Primer punto, no queremos que nadie se quede sin trabjo.
Segundo, ojalá la gravera pudiera seguir funcionando correctamente con todos permisos en regla (igual les tiene en regla) y sin tener que arrancar árboles.
Tercero, cuando un empresario no tiene algo en regla el UNICO RESPONSABLE ES EL MISMO, ¿si tiene todo en regla, no entiendo que tenga que cerrar nada?
El mensaje de las 22:03 es totalmente falso. Desde luego que deberíamos de denunciarte con las calumnias que viertes sobre esta familia.
Tiene razon que los obreros no se van a morir de hambre si no que le pregunten a los empleados que tubo Laureano y ahora trabajan en ARTRASA.
Hola pueblo que tal soy Javi e visto que alguien pregunto por mi(creo) que me vio hace tiempo por Castronuño, que tiempos. Un Saludo.
Hola me llamo Silvia y quiero decir que me gusta todo de este pueblo. Por los toros tan bravos que hay, la ermita, las fiestas, la jota¡¡¡VIVA TORRECILLA DE LA ORDEN!!!
Te das cuenta de las acusaciones que haces, cuando en tu familia teneis camiones , habeis arrancado arboles, sembrando "MARIA" y no os puede ver nadie en san roman y estas jugando con el trabajo de muchas familias. GONZALO HERRERO dedicate a recoger basura y empezaras a ser honrrado.UN SALUDO.
A un amigo le paso lo siguiente:
Un día abrió una frutería, pero no tenía concedidos algunos permisos y licencias. La fruteria se hizo más grande y más grande y tuvo que contratar un montón de trabajadores (que anteriormente tenían otro puesto de trabajo), empezaron a trabajar y a trabajar de una manera "poco legal".
Y un día alguien le dijo: quiero cerrar su frutería, usted no tiene todos los permisos en regla, ni licencias, cuando usted los consiga podrá abrir su frutería.
¿quién es el responsable? ... (ver texto completo)
Y también pegarán quiebros cuando se emborrachen en esa fiesta a costa de los impuestos de todos...
Creo que lo más adecuado es que corten los árboles de San Román, corten el monte de Cubillas, sigan y corten los árboles de Castronuño y se vayan extendiendo por toda España hasta que no haya árboles en ninguna parte de España.
Debe de comprar tierras sin pinares y seguir con su gravera, en eso estamos todos de acuerdo.
Los permisos los deniegan autoridades superiores, no los ecologistas.
Haber si se anima la gente de torrecilla a escribir en el foro
[GoogleBarVIP= 5].
Tienes razon, la 108 girodias debe estar ya sedienta de chorizo y tocino.
Los mejores cortadores (de longaniza) se daran pronto cita en la fiesta de la siega, tragones!
Antes de trabajar par el tío de la gravera, esos que tienen tanto miedo de morirse de hambre que sepamos no estaban al paro, nos hemos pasado de el, y nos pasaremos de el tan agusto!
No seré yo el que quite mérito al que se pone delante de un toro, pero no lo plantees como una profesión, sino como un hobbie.