Preguntad a un invalido de Villafranca de Duero.No debe tributar hace mas anos y dinero para emborracharse tiene de fraudes de seguro juntos, con sus amigos medicos.
A ver, el de los ajos. Aqui nadie se pica por nada. Pero fundamentalmente, este foro deberia servir para enriquecer el pueblo y las personas, y no me refiero a un enriquecimiento economico precisamente, deberia reinar la cordialidad y el buenhacer. Osea que a ver si vamos tomando ejemplo.
Un saludo
R.m.
Se pegaron el domingo en medio de la plaza.
JUANJO DESCALZO, haber si ahora que estás jubilado, te presentas para ALCALDE, te votaremos, .
Pues ya que somos pocos, si encima nos dividimos en dos locales, no se hace concurso en ningun sitio! cada uno que able por si mismo y no diga que lo pide todo el pueblo.
Veo que mis comentarios desde la lejania molestan.¿sera que el que se pica ajos come? RL.
En que bar fue lo de la chicas.
Un saludo para toda la gente de Torrecilla, fundamentalmente para los que no se meten con los demás. Vive y deja vivir y que se note que los de este pueblo les gusta la fiesta, la diversión, y no el cotilleo y el critiqueo.
Si ha aparecido la rueda de un carro
[googlebarvip= 217].
Y de bombas y tiros en la nuca y por la espalda.
La plaza ya no es lo mismo con este nombre viva el generalisimo
[googlebarvip= 217].
Que bien retejo mariano el carmen gracias a dios ya no caen goteras
[GoogleBarVIP= 217].
Es una buena calle para besarse porque no te ve nadie
[GoogleBarVIP= 217].
Nuestro término municipal estará limitado por la carretera nacional, la autovía, la carretera de vadillo y la carretera de castronuño (la nueva).
En nombre de la asociación vecinos de las eras solicito que se nos conceda a todos los vecinos del otro lado de la carretera un estatuto de autonomía y un régimen de auto-gobierno, estamos artos de pagar impuestos para que arreglen las calles cuando nosotros ni siquiera tenemos, y estamos artos de que no se pongan luces de navidad ni de fiestas en nuestro barrio. Queremos que se reconozca nuestra municipalidad histórica que no histérica, pues está probado que nuestros antepasados no provienen de ... (ver texto completo)