Por que la llaman "la violada"?? por mucho que la violen sera mejor que hacerlo con su marido.
Me parece fatal que esteis poniendo en tela de juicio la honorabilidad de todos los integrantes de CI. No han tomado posesión de sus cargos y ya estais criticando, dejar a Tito que haga y deshaga y si hay que criticarle le criticaremos todos los sanromaniegos, igual que a culquiera que hace algo mál, pero por favor darle un poco de tiempo.

Estoy de Acuerdo con un mensaje que he leido antes, con los 61 votos que habeis sacado creo que no os habeis votado ni vosotros mismos . No os hace reflexionar ... (ver texto completo)
Perdona yo no soy Victoriano y opino exactamente igual que él. La mayor parte de los integrantes de CI simpatizan con el PP, aunque evidentemente como no estaban de acuerdo con Javier, han optado por buscar una alternativa politica con la que poder llevar el Ayuntamiento de San Román, y la verdad para ser la primera intentona no les ha ido mal. De igual manera creo que todos hemos ganado, lo que queríamos la inmensa mayoría era echar a Javier y lo hemos logrado. Lo que no entiendo es de dónde sale ... (ver texto completo)
Quien es la fiona?yo no la conozco. Me podeis dar mas señas?
!!enhorabuena de nuevo para maxi¡¡te lo mereces.el pueblo es algo desde que lleva el en la alcaldia. Para los socialistas mi mas sentido pesame por su derrota, desde aqui os animo a que lo dejeis.me parece un poco triste que hagais campaña con pintadas por el pueblo, asi os ha ido de bien.
Pobre fiona!!! se ha quedado sin puesto de trabajo en el centro de día como peluquera, ou, ou, ou.
Todo se bebe celebrar en su momento, y no anticipadamente. Enhorabuena a Maxi y a seguir luchando por el pueblo como lo has hecho estos 8 años atras contigo crecemos.
La limpieza, las grandes obras, el arreglo de la calle o la obtención de plazas en una escuela infantil no son los únicos argumentos esgrimidos por los ciudadanos a la hora de decidir el signo de la papeleta que introducen en las urnas. El Barómetro Electoral de EL NORTE DE CASTILLA -elaborado por Telecyl por encargo del periódico antes de las elecciones respecto a la intención de los votantes- certifica que más de la mitad de los electores de la capital (el 51, 3%) reconoce que los temas relacionados ... (ver texto completo)
Mi mas sincera enhorabuena a Maxi, espero que sea un buen alcalde para nuestro pueblo en los años venideros y mi mas cordial respeto para todos y cada uno de los candidatos que se han presentado por el bien de nuestro municipio, pero el pueblo ha hablado y ha decidido que Maxi continue por ello hay que respetarle, que a todos nos gusta ser respetados.
Hola buenas tardes escribo desde argentina andava indagando por la red sobre mi apellido y he descubierto este sitio vaya fotos mas bonitas que teneis.
Alguien sabe cual es el significado del nombre carpio, o porque este pueblo se llama carpio, si alguien lo sabe por favor que lo cuente que me tiene intrigada aca, porque hay gente que dice que este apelldido procede de españa y a lo mejor es de ahi porque mi familia era de españa pero se instalo aca.
Hola buenas tardes acabo de ver tu mensaje y si que se pretende hacer un mirador en la torre o eso se rumorea, ademas se van hacer mas cosass por el pueblo como una depuradora de aguas residuales, un deposito nuevo, se ha arreglado el campo de futbol y pronto se podra disfrutar de el, y se debe de tener en mente muchas mas cosas ue con el tiempo iran saliendo.
Hola me he enterado que van a hacer un mirador en la torre. Pues yo pienso que eso esta muy bien porque así se podra contemplar en un ambiente calido y hermoso yodo el bello paisaje que nos envuelve y ademas se dara un uso al suelo de la torre que ns hace nada en el y asi esta de forraje.
El médico y su mujer , abel, la del machote y toda esa cuadrilla que dirigen por atrás el psoe. Son los que nos pusieron los alcaldes tres legislaturas anteriores. Ahora les poneis verdes, asique carlos que no se haga ilusiones que no tardando le pasara lo que a los demás. Forasteros que mandais en alaejos ir a mandar a vuestros pueblos o esque alli no os quieren. El médico que valla a buscar a los de seprona que hay galgos en los pozos ha tirao margarita un perro.
Elefante preguntales a ellos y te responderan muy gustosamente a esas dos preguntas fuera de las listas.
Un saludo para mi pueblo(alaejos)viva la virgen de la casita.