Tito no sabes gobernar tu casa y quieres gobernar un pueblo has salido por los jovenes que se creen labradores como tu, no le llegas a javi ani a los zapatos, el si era un buen alcalde y no tu dimite, pobre pueblo como quedes tu de alcalde nos arruinas.
Pues vete a pollos y pregunta por el.
Grandes fiestas con actuaciones incluidas en la plaza vereis que ridiculez de personajes, gran fiesta de espuma repetimos tambien en la plaza, villafranca solo tiene la plaza para celebrar eventos, menudo negocio.
Los señores del puerto seco , tras los resultados electorales, han decidido llevar el Puerto Seco a sieteiglesias. HOy mismo han comprado tierras allí. A ver si vocea ahora el Abel.
Pues lo mismo lo de las pintadas ha servido para que la gente este inculpando y estropeando la imagen de familiares cercanos a los candidatos de la oposicion, sin ser ellos los causantes.
Antes de perjudicar a nadie, es necesario informarse.
Si son ellos que se atengan a las consecuencias, pero primero hay que cerciorarse.
[GoogleBarVIP= 10].
Dejar un poco ya la politica y escribir sobre otros temas mas interesantes.
Alguien puede poner en la web la oferta cultural de carpio para este verano?
Gracias.
[GoogleBarVIP= 10].
No seais prejuiciosos con el tema de las pintadas! Puede ser que las haya hecho la persona que menos os esperais, o incluso nadie vinculado directamente con los candidatos de la oposicion. Pido respeto para todos.
El tiempo pone las cosas en su sitio y al final todo se sabe.
Pero es cierto que es un acto vandalico en toda regla y las personas responsables deben ser identificadas y sancionadas.
Un saludo.
[GoogleBarVIP= 10].
Quien es la hermana que insulta y se cree ama del pueblo?
Lo de esta legislatura estoy contigo que va a ser la peor de todas.
¡enhorabuena a los ganadores de las elecciones municipales de alaejos!. haber ganado no os da derecho a que vuestras hermanas se crean las dueñas del pueblo y vayan insultando a los que no os han votado eso no hace mas que crear mas odios y de eso ya estamos mas que artos la mayoría del pueblo así pues a ver si hacéis el favor de controlar a vuestras familias, un poco de respeto por favor!! por que por lo que se ve esta legislatura va a ser peor mucho peor que la anterior. Se puede celebrar el ... (ver texto completo)
Fiona es la hija de los dueños del VallSur de Alaejos.
Quien es la pantera rosa?
Comentarios y Preguntas, de Enrique de Mora.
Estuve en las celebraciones de San Isidro, procesión incluída, refresco y vaquillas en la Requejada. Todo muy agradable.
Fotografié los 3 monolitos del Camino de Santiago, por Levante, en la llamada Vía de la Plata que pasa por las bodegas familiares. Fotos que pongo a disposición de esta WEB, pero no las he metido todavía porque estan apaisadas.

Hablé con 2 candidatos, a Alcalde, en nuestro pueblo, que se molestaron en localizarme.
Fuí en el Teatro ... (ver texto completo)
Yo creo que va a salir muy bien la fiesta, porque la MariSofi, mueve mucha peña y más ahora, después de haber estado en la "jungla-isla". A ver si levantamos el pueblo, que da penita los fines de semana sin gente.
El baile ha sido en la plaza desde hace muchos años cuando el alcalde vivía todavía en Villabuena pero es tan inteligente que alomejor ya vió el negocio y en aquel entonces hizo desde Villabuena que fuese en la plaza
[GoogleBarVIP= 1].
PP vosotros si que lo supisteis hacer que el pueblo pagó dos verbenas por vuestra equivocación y una de ellas cobró sin tocar ya que las dos vinieron la misma noche. MUY BIEN eso si que fueron fiestas. ¿Por qué no hablais del tema?
[GoogleBarVIP= 1].