La Seca no es plagio de ningun pueblo porque para plagiarse tiene que haber algo mejor y no hay nada mejor que la seca
Viva la seca y los lasecanos.
Esa es la calle de la cuesta de san jose de toda la vida
Y mira que he pasado años por allí. Soy de alli...desde hace 29 años. La nieta de maria la de Vegé...a buscar.
Uy!! me estas tirando los trastos?? jo pues haber si me los tiras a la cara porque no teneis ni idea de bailar, chao y por cierto baja humos eh.
Mi correo es "antoniodeltiti@yahoo.es" o si lo prefieres podemos tomar unas cañas en el zurich por ejemplo. Un saludo.
En las reuniones te explican lo que van a hacer en fiestas, si propones algo no te hacen ni caso, aunque ponen muy buena cara y dicen a todo que sí.
Soy la mayor de las hijas de lolo haber queridas hermanitas si poneis alguna inicial para saber quien contesta, abrazos a todas , y a este peueblo de mi recuerdo un saludo afectuoso.
Quien es la la hija de lolo que iba con el mosquilla, pues ahora deben ser mayores , yo soy una de ellas.
Yo soy otra hija de lolo, y aunque lejos estoy siempre llevo mis recuerdos de este pueblo, .
Haber chaval, la vida no es de color de rosa, estas son unas chicas de entre16y18años que lo unico que acen es pasarselo bien y no "reflexionar"que eso ya lo haran con80años, y si alguien las quiere "pisar"pues ellas lo haran primero como to dios.bnga un beso para las del jolgorio que como siempre todos esos comentarios son envidias.
Oye si sabes lo que significa plagio no dirias tantas bobadas porque si se llman jolgorio no puede ser un plagio de jarana como mucho seria un sinonimo. Mira ver si antes de decir bobadas te informas un porquito.
Para San Isidro, si todo va bien el bar abrirá sus puertas!
Hola yo queria contestar a esa persona que pregunta y se interesa por el dia de los caballos, no te preocupes que en cuanto se tengan todos los datos, se te hara saber porque el programa lo lee todo el mundo y alguien te lo dira y si no, lo haré yo. Muchas gracias por tu interés.
De esta sacristia e salido vestido de monaguillo, como muchos chicos de mi edad, estando de parroco Don Felis, mas de uno lo recordara, bonita sacristia, la ultima vez que entre en ella fue en el año 2000. Emigrante.
Gracias por colgar esta foto, para los que estamos fuera del pueblo esto nos hace mucha ilusion, gracias, nos trae muchos recuerdos, en este altar tomamos muchos la primera comunion, yo saque los escombros de la iguesia cuando se cayo la torre y desaparecio este retablo, es una pena que desapareciera. Emigrante.
Comprabais el pan donde los chaparros. Vl.