La foto la he colgado yo pero es de nonio, fuerza ghetto los mejores.
Jose Luis ¿A que la foto la has sacado desde el tractor?
Que tal con la farmaceútica nueva que teneis me han dicho que es muy maja y va de buen royo.Una amiga de Villagarcía.
Esta casa fue botica durante la primera mitad del siglo pasado.
Un saludo
Salva.
Me pareció bonita esta foto, por la perspectiva que ofrece.Al fondo los restos de la antigua iglesia de La Sagrada.
Un saludo
Salva.
La foto corresponde a la antigua vía férrea, en sentido Castroverde, desde Barcial.
Manifiesta soledad, la soledad de Machado en Campos de Castilla
...
¿Adónde el camino irá?
Yo voy cantando, viajero
A lo largo del sendero...
-La tarde cayendo está-.
"En el corazón tenía
La espina de una pasión;
Logré arrancármela un día;
Ya no siento el corazón."

Y todo el campo un momento
Se queda, mudo y sombrío,
Meditando. Suena el viento
En los álamos del río.
La tarde más se oscurece;
Y el ... (ver texto completo)
Hola!este mensaje es para la persona que ha escrito lo se los motes:estan bastante mal escritos, faltan bastantes como los caparranas, los rroros, los galleguitos, viruta, butatata, los chavaras, .
Aunque no vivo en castroverde me cuentan las cosas que van ocurriendo y no me gusta como van los areglos de Santa Maria deberia estar terminada pues lleban mucho tiempo con los arreglos y por lo visto solo sirve esta iglesia para refujio de palomas cuando es una gran parroquia donde todos los de mi edad( que por cierto tengo ya mis años) fuimos bautizados, a ver cuando el pueblo espabila que esta dormido y no le interesa ver los problemas.Cuando esta iglesia es visitada por personas de fuera salen ... (ver texto completo)
Espero que este año se anime mas gente a venir a las fiestas por que cada año va a menos es una verdadera pena. Si vais pasaros por la peña el ghetto que es la mejor la mas divertida y la que mejor os tratara.
Ha estado muy bien el reportaje de ayer, pero os han quedado muchos motes en el tintero.que os salga bien la caravana de mujeres, haber si hay alguna boda.
En todos los pueblos la gente y las familias tienen motes y, sin embargo, no están orgullosos porque suelen ser despectivos.
Que guay fotos nuevas cuandto tiempo que no se veia a alguien colaborar, muchas gracias.
Hola mi nonbre es javier caro albillo, querria saber si alguien me podria dar informacion sobre el apellido albillo pues llevo mucho tiempo buscando en heraldicas y no doy con el.

Mi abuelo era de villalan y se llamaba celestino albillo y vivio en tamariz de campos si alguien me puede dar informacion sobre el apellido mandarmelo a francisco.caro@itp.es

Gracias de antemano y un saludo a toda la gente de villalan de campos.
La carabana de mujeres en mayo a ver si nos sale alguna boda pronto.
Seguro que trataremos mejor a los caballistas si ellos respetan al animal que se suelta.que los encierros son para todos no seamos todos tan abusones.chao.Villafrechós el mejor!