¿ Donato ?
Que buenos recuerdos me trae ese nombre, mi niñez en Castroverde estuvo ligada a los encuentros en verano con Donato ¿ tal vez eres su hijo ?
Esta fotografia representa un sentimiento hacia la virgen para todos los nacidos en Castroverde de Campos y además para mí un recuerdo de mi niñez. En los jardines interiores del Convento habia una fuente a la cual acudia a llenar el botijo para que mi abuelo se refrescara cuando estaba trillando en verano.



Un saludo a todos.
Crear o destruir.no a la guerra!
Una coruja del líbano.
Como va ese san roque? nos vemos.
O pablo "el cubano" un recuerdo y abrazo para el, porque su espíritu se nota presente en esa peña de los toreros durante las fiestas, esos actos que nos comunica con los todos.
Hola yoli
¿el que trilla?, por partes
La era es la de ramiro?, por los palomares lo parece.
Soy Santiago Bueno Rodríguez, corrijo al amigo de mi hermano Celestino en el sentido siguiente: vivo en Pontevedra y no estoy jubilado.
Esta foto fue tomada el dia 26 de diciembre de 2004
[googlebarvip= 1].
Ole los huevos del torero. soy su hija la tercera
[googlebarvip= 1].
Cobarde tu sube tu con la nevada que nos cayo. Yo digo que montamos un circo y se nos cae la carpa el dia antes de empezar jejej.
Bueno chicos un año mas hemos conseguido esa marcha cicloturista tan esperada por todos, esperamos la mayor colaboracion posible ya que sin vuestra ayuda nada seria lo mismo.

TORDEHUMOS MERECE LA PENA!
Me gustaría ponerme en contacto con "pedro badas escudero". Soy luis un comañero muy alto de la mili. Si alguien conoce su direccion o telefono.

Un saludo.

Luis.
Un buen lugar para ir a pasear.
Me imagino que eres Muñoz y que has cumplido tu promesa de insertar una fotografía de la calle de mis abuelos (Manuel y Emilia). Perdona la tardanza en darte las gracias pero es que hace mucho tiempo que no visitaba esta página. Me ha dado mucha pena comprobar que no queda nada de mis abuelos, ni siquiera la piedra en la que se subía mi abuelo para montar en el burro (porque sino no llegaba). Claro, nunca hubiese reconocido la calle aunque como veo la casa de la señora Teodora sigue intacta. Bueno ... (ver texto completo)
Hola soy marta, nieta de la familia sanabria concellon y pariente de la familia cuadrillero, si alguien vive todavia en el pueblo, me gustaria saber de ellos ya que todavia no conozco palazuelo pero sabiendo que hay familia me animaria a visitarlo.

Un besote para todos los habitantes del pueblo de mis ancestros.

Marta.