Ole esa marta creo o me parece de los vestidos de toas reinas pienso que el tuyo es el mejor era super bonito
1 beso desde pucela.
Aprende a planchar.
No te creas tanto rosa no eres nada del otro mundo aparte que no eres del pueblo.
Pedazo mayo es el mejor de todos.
Hola a todos:

Deciros que dejeis de decir tanta bobada de que si es mejor esta peña.ya que todo el mundo sabe que las mejores peñas de la juventud son el moretón.com y las masais buenas, queda claro!, asi que ya esta.

Arriba villafechos que es el mejor pueblo

Un saludo.
Y por que la tiene que hacer José Miguel, hazla tu, que como dicen en nuestro pueblo, Gente pobre no necesita criado.
Cuantas veces abre pasado yo por ay.
Bueno si eres tan listo saca tu las fotos y ya esta.
Cambio de alcalde y concejales ya!, no se canasn de estar tanto tiempo en el poder.Claro que algo sacarán para no quererse ir de ahí ni a tiros.
La casa del amigo zamacola y familia . Que el hombre no pasa por un buen momento de salud.
Animo amigo y recuperate pronto .
[googlebarvip= 1].
Las banderas están reservadas para los dias especiales, Fiesta de La Purisima, La Feria etc...
Soy hijo de una de cotanes y me gustaria que la gente hiciera comentarios y enviase fotografias
[GoogleBarVIP= 39].
Rosa vale como amiga?? Yo la tube pero, hazme caso que valdrá para otras cosas... Marta estás muy guapa, y me encanta tu vestido. Tu vestido y el de Carmen son los mejores que han pasado por las fiestas. M.R.
El 5º infierno es el mejor!
Bea, sales feisima!! y Lucía ya ni te cuento!!! parece que está bebida!!!nose como habéis podido salir!!!