que pasa con urbano que hace mucho que no habla, se le ha comido la lengua el gato.
cuenta algo que viene la navidad.
un saludo y animate a escribir.
No se trata de gustos, si de la web estamos hablando, se trata de la obligación que tiene la administración de prestar ese servicio. Su utilización trasciende a la competencia del ayuntamiento, y como bien dices esta en manos de los vecinos.
No tengo ninguna mosca en ningun sitio pero en el comentario que has borrado ponia claramente que no se hablaba y que no estabamos en epoca electoral, y eso unido en la misma frase y sin poder evaluar el tono, compañero a mi me dice mucho.
¿Enfadarme? No, ... (ver texto completo)
Compañero, supongo que haya oido usted alguna vez un dicho muy popular que reza: "las cosas de palacio van despacio"
Te puedo asegurar que el primero que quiere tener la página en funcionamiento soy yo, pero la cosa tiene su lio. A partir del año 2010 todas las administraciones estamos obligadas a ofrecer la posibilidad a nuestros ciudadanos de tramitar cualquier documento a traves de la red. Ello implica que la pagina que hagamos tiene que ser mas que un foro o un album de imágenes. Adaptar la ... (ver texto completo)
Quisiera poner algún nombre a esta foto.

1º derecha arriba----Jesús
2º " " ---- Jose Luis Gallego
2º izquierda arriba---Serapio
2ª fila 2ªizq ---Chelo
2º fila 4ª izq. ---Loren Gallego
2ª fila 5ª izq. ---Lorencita
1ª fila la 4ª ---Feli
1ª fila 1º derecha ---Jacinto el de Barruelo ... (ver texto completo)
hola juanjo has hecho unadescrpción perfecta de lo que recuerdo de las matanzas, así es com recuerdo las matanzas que viví de niño, recuerdo incluso que hacíamos un balon con la vejiga.
Luego de mayor me ha tocado hacer la matanza aportando mano de obra, y realizar todos los pasos que tú tan bien describes.
con estas imagenes sólo pretendía que todos revivieráis esta rito que en tantas ocasiones estoy seguro que habéis realizado.
Amigo Alberto, has puesto unas fotos que me traen muchos recuerdos de mi niñez, cuando se mataba l cerdo que se había criado todo el año en la pocilga de casa, criado a base de restos de comida o de salvados hechos de cebada molida que se mezclaba con agua.
El día de la matanza aunque suponía mucho trabajo para todos en casa, tambien era una auténtica fiesta que se vivía con mucha ilusión.
Por la mañana, venía Abilio y procuraba sacar al cerdo de la pocilga y comoeste parecía intuir lo que le esperaba, ... (ver texto completo)
en estos días que ya vienen los frios, quiero recordaros con esta foto que comienzan la temporada de las matanzas, antes era una actividad que se realizaba en todos los pueblos, y el nuestro no era excepción, en casi todas las casas se hacía matanza, era la manera de llenar la despensa para todo el año.
en mis recuerdos infantiles tengo grabado el olor a chamuscado que impregnaba el ambiente cuando se celebraba una matanza en el pueblo.
os dejo esta foto de los chorizos a secar para recordar lo ... (ver texto completo)
Quisiera animar a todos las y los pedrosinos, que mantengamos el foro en alza. Ya que como dice el anterior comunicante lo tenemos congelado, dentro de poco lo tendremos como los sueldos: un saludo a todos
Saludos al pueblo y amigos de Villalbarba de un pedrosino desde Euskadi, con mis mejores deseos de que amplieis la página y escribais un poco más.
Ramiro Pérez (de Medellín, Colombia).-He entrado en Torrelobatón por asuntos de los Comuneros y su Castillo. Veo tu mensaje. El día nueve pasado se celebró el Hermanamiento de un Pueblo no lejano a Torrelobatón, VILLABRAGIMA, CON Ibagué (Colombia). Fué un acto muy emotivo y solemne, estuvo el Embajador de Colombia. Ibagué fué fundada por un hijo de Villabrágima: Andrés López de Galarza. Te podría contar muchas cosas. Valga como contacto y para tu interés por Ibagué y López de Galarza, que por tanto, ... (ver texto completo)
presume de ser de leon
habiendo nacido en castilla,
por fin estará en la reunión
pues le han dejado una silla.

de admirar es el tesón
que tiene nuestro presidente´
no quería perder la ocasión
de estar en el g-veinte.
... (ver texto completo)
¡Hola Lourdes!
Veo que has estado en el pueblo y has comprobado las nuevas obras ya casi finalizadas. La pena como bien dices, es que se hayan hecho ahora cuando ya hay poca gente, pero yo creo que se han hecho cuando han llegado las subvenciones y nunca es tarde, porque de lo contrario el ayuntamiento no habría podido afrontar los gastos. La única pena es que esas subvenciones no hubieran llegado unos años antes.
Lo que dices de que te diste una vuelta y no viste a nadie, creo que ya lo hemos ... (ver texto completo)
Hola a todos, Juanjo, Urbano etc.
Soy Lurdes y algunos de vosotros me conoceis, hermana de Angelito e hija de Teodoredo.
La semana pasada he estado unos dias en Pedrosa con mis padres y me he dedicado a pasear por el pueblo.
He estado en el pozo pedrao y estan como haciendo obras, también he estado en el barrero que no lo conocia y me ha parecido muy bonito, y el edificio que han hecho, ¿madere mia ¡que instalaciones mas buenas han hecho.
Cuando me meto en el foro disfruto mucho con las cosas ... (ver texto completo)
k bonitas fotos ya era hora de k alguiense prestara a ponerlas aki un saludo a todo el pueblo.
Al ó a la Enviante del mensaje del 9/11/2008 a las 1: 21 h., denotas una falta de buen gusto extrema. La foto es un magnifico testimonio de aquellos tiempos, su forma de vestir, el ceremonial de toda la familia para reunirse y hacerse la FOTO, cosa qwue antes nó era tan habitual como ahora, y requería sus preparativos y su tiempo para tal evento.
Por eso te repito, chica o chico que no entiendo com puedes haber hecho ese comentario y nó otro mas amable.
Saludines. Chao