vendimia
En San Roman, Santa Agueda es celebrada tambien por los hombres. Me explico. No es que sea la fiesta de ellos, pero van de acompañantes con sus mujeres. Es otra de las muchas caras del pueblo, ya que no se hace distincion de sexos cuando se trata de festejar y divertirse.

Saludos.
He encontrado de casualidad este foro , no entiendo está foto de Santa Agueda todo hombres, ¿No es una fiesta de mujeres? Me lo podeis explicar.
Muy buenas a todos. Ya veo que poco a poco los ánimos se van calmando, me alegro. ¿Como ha ido en Santa Agueda? Supongo que bien todos tan elegantes... Y a la vez con carnavales. Una pena que se haya perdido a sí un día de fiesta. Buenos ahora habrá que esperar a Semana Santa, luego el mayo...
UN SALUDO.
Hola Nuria, me imagino que las fotos de las bodegas las habras insertado en algun sitio dime donde. Merche.
El otro dia se comento que iban a aparecer las fotos de Santa Agueda en el Foro, y solo aparecen los musicos y la Iglesia desde lo alto. Por favor si alguien las tiene y sabe insertarlas en el foro, que lo haga. Merche.
Hola soy nuria la de colas yo pregunto que cómo se meten fotos aquí que me gustaría meter algunas
Saludos desde galicia.
Este ayuntamiento es un desastre Javier Huete alcalde esta haciendo bueno al anterior Arcadio Gudiña y mira que las preparo buenas ej. Salio en el norte que hubiera empleado a su hijo en diputación. Vamos de mal en peor. Aunque no estes de acuerdo conmigo.
Benito y Artrasa te pueden informar.
¿cuantos pinos nos quedan? por mis informaciones son cada vez menos.
Para Pilar Rioseco: Para ponerte en contacto con la Agrupación Musical Tierras LLanas puedes llamar al telefono 657.157.486 y preguntar por Jorge o bien al 983.275.789 y preguntar por Israel. No saldreis defraudados si los contratais.
¿Quieres decir que este ayto fué un desastre?. Es cierto que ahora va mejor; yo así lo veo.Aunque no estemos de acuerdo.
Hola maria teresa: no reniego mis origenes, me encanta San Roman, es un pueblo muy bonito, y aunque no me creas quiero mucho a los san romaniegos...Debe ser que me duele no poder ir con frecuencia, y echo mucho de menos el ambiente especial del pueblo... Quizas algun dia nos crucemos en el pueblo, te diré entonces quien soy y si estas de acuerdo charlaremos un rato tomando un cafetito en uno de los (pocos) bares que hay...
Un cordial saludo. ROMY HORNIJA.
¿De donde son?. ¿Teléfono de contacto y precios?. Estoy organizando un desfile , me podia interesar. Pilar Rioseco.
Este ayuntamiento es un desastre estee alcalde un despota , orgulloso aquí si podemos decir "otro vendra que a mi bueno me hara".
Un saludo para Jorge padre e hijo, que gracias a sus dulzainas van promocionando nuestro pueblo por todo Castilla. Saludos al resto de Sanromaniegos.Victor Celemín.