panorámica del pueblo e Iglesia
Y porqué en san román pagan la ha. A 3.600 € (400.000 pts.).
Pues eso, éste pueblo es un chollo y encima con música de camiones incorporada.Te comen la merienda y te c. En el morral. Pero tres listos se estan aprovechando de todo un pueblo.
Por que hablais de dinero??? El dinero lo compra todo??? O esa es la conciencia que se quier imponer???
En Toro las hectáreas BUENAS (refiriéndome a tierra sin pinares) para grava se pagan a 35.000 euros ó 40.000 euros. Ello es de 6 a 7 millones de pesetas hectáreas.
¿Quien es por fin "El Cachuli" de San Román de Hornija?
En toro, la ha. De tierra para grava la pagan a 18.000 €. (3.000.000 pts.).
No se si se habrán decidido, pero no aparece en la pagina. Me parece bergonzono que no aparezca siendo que es el único alojamiento que hay en el pueblo, y que está aportando mucho al pueblo, ya que la que aparece publicada en la Web, que está muy bien que aparezca, es de Toro.
Un saludo a todo San Román y Forasteros, ya queda poco para San Roque...
¿es cierto que el ayuntamiento de San Román, se ha decidido a PUBLICAR YA en la página del Ayuntamiento, la casa rural reyes godos?.
Creo que es la única que existe hasta este momento en la localidad de San Román, y en el término municipal de San Román.
Conozco a un chico de san roman que se llama edu que es majisimo, sabeis si tiene novia? y si es asi, lleva mucho tiempo con ella? me interesa saberlo. Gracias.
¿Esta noche habrá luz ? ¿Esta noche habrá agua?.Que exigentes teneis que tener de todo y no os conformareis.Debeis pensad que sólo fueron tres noches sin luz en las calles la cuarta a las once y media dijo el mago :Hagase la luz y el pueblo se iluminó
Viva el mago , no recuerdo el apodo.
Me hace recordar esos tiempos cuando no habia democracia, los republicanos los llamaban tambien los indeseables y a por ellos tenian que desaparecer... Es lo que estais intentando?
Hay un refrán que dice "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".
¿ya habeis solucionado el problema de la luz? ¿o teneis que pedir permiso de obra al Ayuntamiento para solucionarlo?
Ja, ja, ja. En este país existe libertad de expresión, en los balcones cuelgan las banderas de España, pancartas en las que ponía "nunca mais", "en mi nombre no"...etc.
Pregunta.¿Se puede colgar una pancarta sin permiso de obra ?