Cortes 2009
Esos carteles de caciques no a que se refieren a los TAXISTAS de Madrid o a los Falsos Ecologistas que tenemos en este pueblo.
Laureano me da igual como se escriban los verbos si con B o con V tu seguiras siendo toda la vida igual de CESTO por llamarte de alguna manera.
Como os podeis dar cuenta el gran bache que os dava que hablar ya lo an tapado y sin tocan el bombo solo obrando bien no como algun bocazas mal humoriento que anda mas de noche que de dia ¿por que sera? cada dia te fallan mas los argumentos listin.
Los mensajes que no les interesan les borran.
¿Porqué se ha borrado el mensaje de Mundopress, molestaba a algún personaje chacinero?
Tranquilos que tres dias sin luz en San Román aumentara el censo municipal, a la larga crecera el pueblo en habitantes y seguira la gravera.
¿Como han desaparecido todos los comentarios de esta foto?
¿Dónde andas cachuli? que no dices del humo de mí camión.
Por cierto cuenta que te dijo ese que tiene camiones , cuando le recomendaste quien debían ser o no ser sus amistades.
Escribo como quiero escribid.
Es de farsantes escribid falsantes 1.Es de farsantes escribid falsantes 2.Es de farsantes escribid falsantes 3.Mañana más.
Desde luego a cualquier cosa llamais bache .¿Porqué no aceptais que puede ser un monumento en el asfalto? Además si Sedano ha tocado palillos, poqué no intentamos que toque el bombo . Hay un letrero que ameniza el socabón que dice viva la diputación y er betis.
Yo que tú le llevaba al juzgado O...le mandaba al SEPRONA.
SAN ROMAN CULTURA NATURAL
Asociación Ecologista y Cultural de San Román de Hornija.
Felicita a de.Juán Matias Arevalo Fraile gerente de la empresa Artrasa S.L, por el lema de promoción de su gravera "TRABAJAMOS POR LA RECUPERACION DEL MEDIO AMBIENTE".
Con el convencimiento que este cambio de actitud conlleva el paralizar el arranque de los pinos, la recuperación y replantación de las zonas afectadas, la busqueda de una via alternativa para que no pasen los camiones por el casco urbano del pueblo, ... (ver texto completo)
Para el que felicita a Laureano por haber aprendido a escribir:
Aprende de el y aprende tu, el verbo haber se escribe con hache, as: has, a sido: ha sido.
Por cierto la carretera de castronuño por llamarla de alguna manera, lleva asi desde que tengo uso de razon y tengo mas de 25 años y yo veo que la gravera de vez en cuando la arreglan y el bache del canal seguramente que el señor Sedano ya abra tocado algun palito para que la arreglen, que es mas eficaz que los ecologistas de postal.