Santa Agueda
Solos ves los baches que hay donde pepe?eso se puede decir que estas ciego por artrasa, vaya, despierta!
Hablando de baches . ¿No es más grande el que hay en el camino ancho en lo que ha robado un pobre a la cañada ?.
Manda que lo mida el Doctor Ingeniero de Caminos Puentes y Canales.
Dudo si se dice Caminos y Puertos o Caminos y Puentes.
Nuevo ingeniero de caminos pepe herrero haciendo zanjas y alzando baches vaya vaya, menos pintadas y mas razones utiliza la cabeza que vas a tropezar tu solo.
Vamos a quejarnos en casa de pepe herrero por hacer baches a la puerta de su nave, hay que ser sinverguenza y maleante.
Si tanto nos quejamos por los baches de la carretera por que se permite que algun indeseable haga con sus propias manos baches a la puerta de su nave que quiere provocar una accidente pues asi es muy facil.

Gracias pepe herrero pero ten cuidado con las chinas.
La telaraña de la corrupción atrapa también a la "agrupación de jotas de San Román de Hornija". El "clan de los Huetes", a sabiendas y en contra del criterio de las jovenes danzantes promueve y aprueba su patrocinio con fondos provenientes de una empresa que desarrolla una actividad ilegal y por lo tanto ilicitos.
Dirigido al ingeniero de caminos canales y puertos:Se te nota muy rozado con Confederación Hidrográfica.
Debemos saber valorar tu capacidad intelectual , sobre todo cuando dices:
Confederación no tiene ni idea.
No será que aunque andas con coches de decenas de millones de pesetas no pudiste comprar a los de Confederación.
Parece que este organismo se ha puesto en su puesto.
EL DINERO NO HA PODIDO CON LA RAZóN.
Tu que eres tan listo, el agua pasa debajo los puentes, por eso se hacen, y los camiones por encima . Comprendes eso? Te quiero hacer comprender, cosa parece ser dificilisima que han prohibido a los camiones de artrasa pasar con carga por el puente de la presa porque fragiliza la estructura del puente, de la misma manera que fragiliza y hace estallar los tubos del agua y pone en peligro las casas tocadas por las inundaciones, ya has caido ?No estaria mal que Gonza saliera te has olvidado tambien, ... (ver texto completo)
Te vamos a votar a presidente del govierno o mejor de alcalde, sabes de ingeniero sabes de leyes sabes de ecologista sabes de normas de industria de trafico de todo, como no te echas novia un chico tan listo , no sera que todo esto es un farsa como tu y tus paranollas , por cierto me igual que borres los mensajes que no te gustan por que dicen la verdad con que los leas y sepas lo que la gente opina de ti considerate un estorbo un cero a la izquierda un parasito y usando la imaginacion que tienes ... (ver texto completo)
Por lo que veo tu si que sabes (que listo ja ja ja me da la risa)si tanto sabes como no tienes en despacho en la junta y jubilas a tu padre en vez que este como un pordiosero en ese camion que no se salta nada, esta un harto de FARSANTES Y MALEANTES como tu.
Confederación no tiene ni idea, por eso tenia que haber permitido el paso reiterado de caminoes. Pero tu no sabes mucho de presas porque no sabes nicomponer fuerzas ni peligros de formacion de grieta o sifonamiento (recientemente arreglado en la presa) puedes explicar como trabaja una presa de gravedad acaso? si no tiene nada que ver el empuje del agua con el peso vertical?
Firma la limitación del peso en el embalse de san José el mejor ingeniro de caminos canales y puertos de todos los tiempos se nota que sabe mucho.
¿Que tiene que ver el peso en vertical con el empuje del agua?.
A mayor abundancia , está utd confundiendo la velocidad con el tocino.
Enhorabuena , vuestros nietos sabrán valorar la labor que haceis.
Tu que eres tan ignorante, mas presion tiene la fuerza del agua que un camion cargado por la presa de san jose asi que si no la derrumba el agua no la durrumba ningun camion a tu deves ser como dios pero de pueblo porque no se te rompe nada.
Tenemos el AYUNTAMIENTO mas ecológico de España les parece pocos los pinares que han arrancado que aprueban por unanimidad arrancar otras 65 hectareas incluyendo los que no son del señor ARTRASA.