procesión 2005
Sí, la bandera de España como insignia, los camiones pasando por la Calle del Generalisimo y por toda la calle Real de Pedrosa y los miles de árboles cortados. !qué bonito nos quedaría el pueblo! y muy representativo de lo que somos!
No me refiero al caseto de ninguna era farsante!! ya eres como tu tio esconde las verdades igual que los carteles que manda carallo! vivir en una bodega y la nave como un circo.
Pe que bonito estaria! muy representativo del pueblo!
Pues donde se van a poner las banderas de España , en la calle del generalísimo de esquina a esquina de la calle , encima de la placa que pone calle del generalísimo .De la esquina de la casa de Adita y Carlos a la esquina de la casa de Clara María.
Si has podido quedarte desconectado de la pajina de San roman todo un verano, es que poco te interesan los problemas del pueblo! Eres tu quien estas metiendo guerra con tus pensamientos!
Todo el verano en Marbella, supongo, reflexionando y vuelves y siguen los pinares en su sitio ¡qué aburrimiento ! A lo mejor nos cansamos y te damos una alegría.Los insultos pónles tú.
A ese que quiere quiere dar vida a Franco ¿Donde hay que poner banderas?
Y vaLLa que que cabeza de chorlito tienes, las casetas de las eras tienen permiso de arquitecto acaso? Y claro para ti es lo mismo desforestar 70 Y MAS hectarias de pinos asi por las buenas, que montar como tu lo dices bien un CASETO, que sirve para el bienestar de todo el que quiera? Anda vete a ver a ARTRASA que te deje un camion o que te deje un pinar de esos que ha comprado baratos, para cojer grava, intenta majo!
Es facil que el arquitecto que sigun tu no viso el proyecto es el mismo que tampoco te lo viso a ti para el caseto del pinar desde luego valla arquitectos.
No hay ninguna guerra .
Sencillamente , en este pueblo hay una empresa que llegó , hace seis años aproximadamente se puso a extraer gravas y hasta hace unos tres meses había arrancado 8 ó 10 htas. De pinares.
Existe una parte de la población que no están de acuerdo en que se arranquen los pinares y algunos de ellos se asociaron.
Esa asociación creo está defendiendo que no se arranquen los pinares, con documentos, pancartas etc.
Dices una frase"no os escuchan".
Dudosa credibilidad la tuya. ... (ver texto completo)
Nadie te pide que entres en esta pagina, si no te interesan los problemas que podemos tener en el pueblo, quedate en el tuyo que por lo que se entiende sois felices, desde luego con los ojos cerrados se vive muy bien! continua majete con tus toros, tu futbol y tu porro del sabado!
Llevo todo el verano sin entrar en estas pajinas.Hoy entro y me vuelvo a encontrar con más de lo mismo y yo me pregunto ¿no podrian parar esta gerra? me recordais a los palestinos y israelitas ya sé qeu los listos de los verdes me soltaran algun insulto de los suyos ya que cuando no tienen argumentos recuren alo más vulgar.cansais ya con el tema y para nada no os escuchan.
[GoogleBarVIP= 1].
El Visado de un proyecto es lo que le da caracter legal, es decir yo podria hacer un proyecto firmarlo diciendo que soy Arquitecto por ejemplo y si no exisitiese el colegio que lo visa pues se cometerina muchas infracciones y atropeyos de ese tipo. El colegio es el que le visa y garantiza que ha sido hecho por ese titulado. Al margen que los calculos, pliego de prescripciones (leyes) planos etc, esten bien efectuados. El colegio cuando visa el proyecto se queda una copia por posibles problemas que ... (ver texto completo)
Otro accidente en la carretera de Morales, no es nada extraño, cierto puede haber sido una negligencia del conductor, pero lo que es seguro es que hay negligencia y responsabilidad de parte del ayuntamiento que deja una carretera en este estado, mas peligrosa no la hay! No tiene ni una señal de trafico, las cunetas sin proteccion ninguna, es una verguenza!
Y cada vez hay mas artrasas que hacen y desazen lo que quieren con el apoyo de los ayuntamientos!cortan pinos, destrozan la naturaleza y mas...