Un saludo para la rubia mas guapa de morales , kike estas para echartte un polvazo tio bueno.
Solamente es para decirle a ese o esa, que se mete con el alcalde que si tan valiente es que se lo diga a la cara y deje de criticarle por aqui, que es muy facil.Un saludo al pueblo de pollos.
Enorabuena a los quintos 2005 eran todos guapisimos Roberto, Javi, Adrian, Martin, L.Albeto , , Malmierca, Samuel , Daniel, Fran Calleja, Millan, Gato, .
Oficinas el SOL 4 de Toro espera que todo el mundo que venga a ver los carnavales les gusten y disfruten de ellos
980.691773 E. inmobiliariaelsol42telefonica.net.
Anda listilla Mario no tiene novia.
Soy la novia de Mario el de Lady. Veo que soys unas lobas y vays a por mi churri.Dejazle en paz, es mío.
Venid a los carnavales de toro los mejores del pais(peseteros, vichy, noches de fiesta, desfiles...)solo en toro podreis disfrutar de unos caranavales estupendos con muy buena gente.
Un saludo para la peña sin nombre.
Perdonad todos, pero para CAstillo, patrimonio y belleza URUEñA: Arriba los carrasqueños!
Quier información de estos proximos carnavales
Saludo
Golp.
Es uno de los pueblos mas bonitos de esta comarca.
Iglesia románica?. Faltas de ortografía gravísimas, en todos los cometarios
Posiblemente sea de los pueblos más antiguos de la provincia :VILLA AL BARBER, VILLA BEREBER.
En Villalbarba existieron CASTILLO, HOSPITAL Y ROLLO JURISCIONAL.
Documentada su toma por los portugueses antes de la batalla de Toro. Fernando.
Viva a los pollos de castronuño.
Hola soy Cristina una madrileña que a pesar de vivir en los madriles se considera muy toresana.Pronto iré por aquellas tierras.Un saludo.
¿ pueden indicarme el gentilicio de Villalonso ?