Le harían falta unos árboles.
Hoy viernes dia 15 de junio se abren las piscinas municipales de castronuño.
Esperemos que este año vaya mas gente porque el año pasado no fue mucha gente por que se tenian que poner el gorro de baño.
Un saludo.
A parte de todo el politiqueo...
Enhorabuena a magdalena y a jose por su boda. Nos lo pasamos todos muy bien y deseamos que vosotros también lo hagais en italia.
Besos
[googlebarvip= 2].
Enhorabuena a Jose y Magdalena, haceis una pareja fantástica. Espero que sigais siedo muy felices y que lo esteis pasando bien en Italia.
[GoogleBarVIP= 2].
Según me han dicho, las fiestas empiezan el 25 y acaban el 1 de julio. El primer fin de semana ya habrá cosas, pero el fin de semana de fiestas con los toros es el del 30 de junio. Por cierto, se dice que ese fin de semana van a torear Raúl (el de aqui) y Lugillano.
Me interesaría coger tierras de secano en renta por esa zona ¿Alguien amable me puede informar a como se paga la hectárea? Gracias
[GoogleBarVIP= 4].
La chica de Mada y Javi, no vale para nada, es antipatica y no digo nada del tipo
.como podeis decir que tenia que ser la reina?.Henar si que es guapa.
Menos politiqueo y más echar un vistazo a las reglas ortográficas... Dice muy poco un foro en el que se cometen semejantes patadas a nuestro amigo el diccionario...
Vale que algún acentillo se escape pero palabras como "cUalición"(repetida en varias ocasiones) y "todaBía" hacen daño a la vista.

Sin acritud.

Hasta luego.
Efectivamente, desde que pasé por Pedrosa con un grupo de amigos( éramos 26)no he vuelto a escribir en este medio. ( no ha sido por culpa mia, sino por culpa técnica)
Tengo que decir en primer lugar, que el recibimiento que se nos hizo en Pedrosa fue de los que dejan huella, la hospitalidad, el cariño, la amabilidad, la cortesia, palabra muy de moda, y todos los adjetivos que queramos añadir, son pocos. GRACIAS con letra mayúscula amigo Ramón y gracias Valeriano y gracias Menio y gracias a todos, ... (ver texto completo)
Bueno a ver que nos enteremos bien los forasteros. Cuando son las fiestas ? en que fin de semana? normalmente contamos que son 2 findes despues que las de Vadillo, este año sigue siendo igual?
Tenia que haber salido pablito de alcalde.
Yo tengo muchos recuerdos de pedrosa tu Gerardo eres el hijo del alcade que vivia donde el cuartel el que estudio para cura ya te dire quien soy y a la nieta del señor Iluminado decirla que su madre y yo somos primos Que alegria contar con mi jente desde Bilbao.
Leo estas y otras cosas desde fuera de mi pueblo y la verdad esque me da mucha vergüenza y mucha pena de toda esta gente.
Soy una arropera y os quiero decir que vamos a ir a la dehesa a celebrar las fiestas de mi pueblo siete iglesias!nos pondran unas vacas como todos los años asique espero que vallais creo que es el dia 23 o asi esque todavia no a salido el programa pero cuando lo sepa de seguro os digo el dia!teneis un pueblo muy bonito!
Saludos a la peña rsk os invito a todos a las fiestas de mi pueblo!!son de 23 al dia 1 aproximadamente deciros también que el 23 hay una concentracion de peñas y amigos en la pista ... (ver texto completo)
Los chicos mas guapos del pueblo son los sisos!!los ojos mas bonitos de castronuño.