Sabriais decirme de donde son los toros este año??
Gracias Gerardo por contestar te dire que gracias a Dios vivimos todos los hermanos Domingo ya tiene sus años pero anda muy bien al igual que Zacarias y yo fuy el que el año pasado me dio una angina de pecho pero lla estoy hecho un machote ya llebo piempo trabajando alpueblo no boy mucho pero cada 2años suelo ir donde mi hermana Carmina que compro la casa no se fijo si fue tu madre o, a tu tia seguiremos en contacto gracias de nuevo Urban.
A la señora que piensa que toro estaba mejor que ahora decirle que no sé donde mira, yo no soy nacida en Toro pero hace 27 años que vivo aquí y no se parece al de 1980, ? que podia estar mejor? !seguro!. En democracia no siempre gobierna el que mas votos tiene o sea que tener mayoria absoluta es muy importante y el P.P de Toro tiene mayoria absoluta y le han sobrado 700 votos, y hay muchos jovenes entre todos esos votos, el 53% de los toresanos no son mayaros.
Y por último decirle al del pueblo ... (ver texto completo)
Hola Rosana no se qien eres pero si me dices quien so tus padres ya que yo me fui de pedrosa cuando tenia 17 años y tengo 59 figurate lo que a llobido yo soy hijo del señor Urban me llamo igual que mi padre hermano de Carmina que hesta hay pasando unos meses que tal la octava a y gracias por contestame ya mirare mas amenudo las informaciones de mi pueblo si ves a Reme la das recuerdos es mi prima.
La mejor peña area 69 y lo dice uno que la ha visitado, la del komplot no vale nada , si es muy pequeña.
ES un pueblo guapo donde se esta muy bien en verano , la gente como en todos los sitios la hay cotilla y muy normal .

Las fiestas son geniales y para ser un pueblo estan muy bien.
una calderon.
Hola Urban, yo soy Rosana y soy amiga de tus sobrinas Mª Carmen y Mº Jose, las hijas de Carmina. Yo vivo en Valladolid pero voy mucho por Pedrosa. Seguiremos hablando.
Porque lo vas ha hacer mal, amigo de bilbao, si se respeta a la gente tu puedes poner lo que quieras, eso si danos pistas de quien eres. Un saludo. Rosana.
Viva la magdalena y el teso de las bodegas de arriba.
Amigo Urban, quiero saludarte y a toda tu familia. Me alegro de que poco a poco vayan entrando en esta rueda todos los que lo deseen y si son de Pedrosa, mejor que mejor. Tu hermano Zacarias era de mi quinta, tu hermano Domingo era un poquito, poco, mayor de ambos guardo u grato recuerdo, más de Domingo. Sí, el corro donde vivian los padres de Juanjo se llamaba en mi infancia "el corro del baile" por las explicaciones que di en mi anterior comentario. Tu eres un poco posterior y a lo mejor no lo ... (ver texto completo)
Es verdad que abren las piscinas de los toboganes ? esque ya lo he oido pero bueno como todos los años. Este vernao ai que hacer asta charangas.
Ese area 69, la mejor peña que e visitado
[googlebarvip= 1].
Por favor me podeis decir si este año se necesita gorro para la piscina?
Un saludo muy grande una madrileña.
El señor Pedro era el padre de Francisco y de Delfin vivia defrente a mi segunda casa al lado de Primitivo buen hombre como lo recuerdo de Manuel el grillo tenia un cobertizo en la puerta saludos pedrosinos Urban.
Hola Felipe como os encontrais de entrada no sabras quien soy pero lo sabras cuando te diga que yo salia con tu hermano mas pequeño que tu con Lito yo soy Urban, o , Urbanin me llebe una muy grande sorpre3sa al ver que mi pueblo tenia jente que sew comunicaban un saludo muy grande a toda tu familia.