La han puesto donde estaba la otra de piedra al lado de la iglesia.
Como se ve estan corriendo las cintas en bicicleta, es una de las actividades o juego de las fiestas se suele hacer el segundo dia de las fiestas, el dia 29 de agosto, y participa todo el que quiere, niños, jóvenes y más mayores.
Muy bonito, pero donde le han puesto?
Desde Santurtzi.
Aver pero como hay gente tan bocazas, sapito luego dices que te pegan y te vas de viyabragima.Aya paza y que no se pegue nadie hombre.
Un saludo a todos.
Bustillejo . Lamento mo poder por ahora ir a visitar el pueblo donde tambien nacio mi padre y vivio hasta los 4 años .Pero lo unico que espero que todos los que somos y nos sentimos descendientes de Bustillo nos sintamos orgullosos de serlo . Raul Alfageme Bragado Morillo.
Bustillo del Oro no creo que haya desterrado a sus habitantes . Ellos fueron como todo ser humano a buscar su destino a otras tierras . Mis abuelos eligieron Argentina y yo me siento muy orgulloso de ser.
Hace tiempo que no voy pero lo se por gente que ha ido, aunque se que lo estan arreglando que falta hacia, pues es una pena que con lo grande que es este tan vacio.
Hola soy vicky y he veraneado ahí muchisimos años. Las asturianas, somos de la quinta de Jorge (el alcalde). Me gustaria saber algo de todos los de aquella epoca.He estado con Marta el año pasado pero perdí su telefono.Estaria bien poder vernos todos y hacer una buena fiesta como las que haciamos antes. LOS CHISTES QUE NOS CONTABA JORGE! Fueron los mejores años.un beso a todos.
Vaya seloritas!
Si ésta es la mejor calle; ¿como serán las demás?. Bueno para g. Bueno es salvado.
VIVA VILLAR!que se lo merece!es lo mas bonito que pueda aber en todo el mundo!!!cada año que voy se me ilusiona el corazon!viva villar y viva españa.
Esa plaza! esta kdando tan mal que hasta los albañiles han huído...este año el baile en la bodeguiya.EA
Ese MAYO..!!
Hola soy una chica que pasaba los veranos en urueña.voy pocas veces, pero quiero decir que no hay un pueblo en el mundo mas bonito que este y una virgen mejor que la anunciada. Un beso para los carrasqueños.