Los de la seca son unos tacaños no dan nada las peñas en fiestas ni una simple fanta.
Alcalde lo que tiene que hacerse es el verdejo que este año no quieres poner pasta y encima quieres elegir tu la fecha del concierto parece mentira con lo que as hecho por el pueblo cuando no eras alcalde y ahora te as vuelto todo lo contrario el poder cambia a las personas pero todo el que sube cae si solo te recordaremos por el alcalde que quito el verdejo asi que ya sabes quitalo y entraras en la historia de rueda.
Hola a todos. Me llamo Alberto y soy sobrino de Feliciano Alvarez, famoso escultor de arte contemporaneo de la region de Valladolid. Se que dio el pregon de las fiestas de Villavieja de 2005.Mi madre y mi tio nacieron en Villavieja. Me gustaria que alguien del foro que viera el pregon me contara que tal estuvo. En este momento no tengo acceso porque estoy fuera del pais, concretamente en Irlanda, trabajando y aprendiendo ingles. Me entere por mi familia. Por internet no he encontrado nada.
Muchas ... (ver texto completo)
La seca es el mejor pueblo de españa y del extranjero no dudeis en visitar este maravilloso lugar rico en vino, mejor aun "buen vino", no como el de los vecinos de al lado que quieren quieren y no pueden, las fiestas inigualables, aunque si mejorables, y todo lo mejor para este pueblo divino de la muerte haber que tal va el año que ha comenzado que parece que se presenta bien.los carnavales han estado curiosillos pero tienen que ser mejores y irse superando y variando el programa(al igual que es ... (ver texto completo)
No teneis otra cosa de que hablar mas que de el toro vega por favor.
Los mejores son los de r.eda.
Viva torsesillas y viva la leyenda.
Hola a todos que tal en villavieja . Que tal en las fiestas.
Soy mata la de antes que pedado fiesta.
Un saludo a mi primito raul y a kike que por favor perdona a mi hermana eva.
¿Quien es el dueño de esta pagina?

Voto para que clausuren cuanto antes esta pagina, porque me esta dando verguenza.
Bu de un fantasma como otro cualquiera.


AnOnImOuS.
Que bonito que bonito meterse con la gente verdad miraros vostros y dejar a la gente que difrute en paz
Yo mismo.
Estoy seguro que para la mariscada nos uniremos todo el pueblo, eso es lo que gusta comer, ya lo de pagar sera otra cosa.
Creo que es el sentir de mi familia, sobre de todo lo que mi padre hubiera hecho, agradecer a toda la buena gente de Ventosa el sentimiento con que le despedimos. Seguro que donde está nos ayudará a continuar...
Muchas gracias.Familia Cantalapiedra-Recio.