Estado en este publo y en la iglesia tambien pero no fastidies con que no teneis iglesia que os represente que teneis poner la del pueblo vecino de Serrada, personalmente me daria mucha vergüenza, que pusiesen en el foro de mi pueblo una iglesia que no es la de mi pueblo y no la hayais quitado ya o haberos quejado al ayuntamiento.
Akriptas o Akritas me da lo mismo, o Veo-2 o beodos, vamos que son un plagio igualmente.
Mira yo opino y pongo en este foro lo que me viene en gana que para eso esta vale, hasta luegito.
No nos llegais ni a la suela de los zapatos, crecer y luego hablamos, ARRIBA EL JOLGORIO.
Arriba el jolgorio.
Que triste esta este foro que pasa que ya no escribe nadie?? venga que hay que darle un poco de vida a este foro.
Los abstemios dan asco menos sergio y las kalifas son lo peor de este pueblo.
Ole el tablao de madera anda que no he visto yo encierro y verbenas taurinas desde ahi la leñe .g.
Oye esta bien saber como eran las cosas antes...
Nadie sabe nada de Saturnino Lozano. Tenia un hermano que se llamaba Jesús. Gracias por la información J.G.
Informarme sobre Yaiza la conoci en vuestras fiestas, ceo que era de Villan, me lo pase genial con ella. ¿ Sabeis algo de ella?
Son ovejas y el pastor hera un vecino de los gato en la calle el niño jesus. M.
Este edificio cre que está abandonado. E
Saludos para todos los G.
Vaya. Que tiene el piro!!!esta tremendo!!viva los fugis!!
Esta foto esta hecha en la iglesia grande, sitienen asi en este estado esta como estara la orden tercera, ¿ que dejados son en este pueblo!. E.