No tiene cuarenta años la foto pues tiene el letrero de se vende puesto en el balcon tiene tanto tiempo desde que la compro el dueño de hoy pablo.
La cruz, esta en el mismo sitio donde se coloco en sus tiempos , pero partida en pedazos, gracias a la maleza que la cubre, permanece dormida en el tiempo.
Esta foto es claro referente de rueda que nos conocen en todo el mundo gracias alos vinos de este pueblo que leban elaborande sus caldos mucho tiempo me gusta sinceramente.
No creo que tenga que ver si se va a la iglesia, o no, para pensar que esta fotografia que no corresponde a Ventosa, este ahi.
Si alguien me dice como pegar fotos adjunto dos o tres estupendas
Y podeis seguir con las adivinazas.
El que esta en en suelo las debio pasar canutas seguro.
La casa de la derecha tenia soportales me gustaria saber si alguien tiene foto de la casa que digo estaba lo que es haora emfrente de los pisos de los gatones mirar aber si teneis alguno sera digno de ber.
Hoy dia la lejislacion que hay no lo permite lo de los palos eso eran otros tiempos sabes seria como segar a mano ya no se hace salbo circustancias
Claro.
Dejarlo estar cada uno es como es.
Este como este hay que conserbarla que si es bonita claro hay nos an bautizado hecho comunion etc pero hoy en dia para ser cristian no hace tanta falta ir a misa se ba cuando se puede otra cosa como no cobran por entrar seguro que iria mas jente
Claro que siy los que ban haORA NO SE GURO QUE NO.
Y la casa del señor jose el confitero que cosas hacia ese señor y buena persona yo lo conoci.
Que clase de chocolate por que tenemos de las dos clases tu diras.
Ami personalmente no me parece triste leer estas cosas pues es donde se puede decir porque yo baje a un pleno la jente decia cosas y bino la guardia cibilfue peor que con franco mas dictadura si cabe como cuando porron estaba en el ayuntamiento decia que se cerraba un bar y se cerraba y no era nadie pero lo hacia bueno tampoco es aora pero eran otros tiempos que no bengan jamas por que sino abria muchos porroncines
Creo.
Ya se que aún falta tiempo para las fiestas, tengo una propuesta. Hacer un concurso para hacer el cartel de fiestas; y el pregón de las mismas, ya que el pregón más bonito es aquel dado por alguien que conzca y sienta estas fiestas.
Soy un joven garrapo, orgulloso de ello, mi mensaje va dedicado a todos los que dicen que en La Seca hay gente buena y mala. Creo que esta no es una buena motivación para los visitantes. QUITAR LA FOTO DE LA IGLESIA DE SERRADA.