Y la rabia que me daba a mi cuando era pequeña y me hacían un "lagarejo". Espero que esta palabra siga conservándose en nuestro pueblo.
Buen trabajo javier ya era hora de un mural con estilo y con sentimiento Lasecano ole ¡¡enhorabuena!!
Px.
Si eso pongo yo las de mis vacaciones en alicante del año pasado por que ya me diras tu que tiene que ver esto con la seca.
Pero bueno! y esa de las gafas de sol que parece la pantoja pero que mona va esa chica siempre!
Px.
El teatro!!! peor que la estampita
Px.
Pues yo creo que deberian de hacer algo mas y mejor para la gente joven que si no somos los jovenes los que nos movemos no hay nada...
Valla ayuntamiento
Saludos px.
Anda las jotas. Dia de relleno en la semana cultural podian estirar un poco mas los brazos que para un dia que bailan en el pueblo...!
En finnn.
Hola otra vez , me puedes poner como se llama tu hermana , sino estamos en las mismas solo con la edad ni idea
.
Ola la de los 35 años mi hermana tambien tiene 35 años y casi todas amigas de su epoka eran de bilbao jiji a ya se uqien tiene las piscinas rosa pero solo es el bar llas piscinas las cuidan todo el pueblo oquien?
Me llamo Alegria y vivo en Francia mi espanol no es perfecto.Cuando era mas pequena iba de vacaciones a Villanueva.Tengo un hermana que vive en el pueblo todavia y tambien toda mi familia RODILANA.Queria solo buscar canciones de ARCADUZ y e caido a los pueblos de espana .Gracias por haber leido mi comentario.
¿Cuándo es la fiesta de la vendimia este añi?
He preguntado y no hay fotos de los quintos de ese año, si quieres saber algo en concreto.
Ya queda menos para el dia 14, las veladas musicales, hay gente que ya está preparando todo con mucho entusiasmo e ilusión, a ver si la gente responde, es el día 14 a las 10 de la noche en la plaza y el grupo musical que viene se llama A la big, bom, band, va a estar muy bien asique animamos a venir y participar a todo el mundo, un saludo.
Hola, nosotros también esperamos que sigas acudiendo a nuestras fiestas...las peñas nunca se cierran ya que lo mas importante es compartir con todos los que venis de fuera lo nuestro.

Ahora no se que como estan las fiestas de La Seca, la verdad hace tiempo que no voy, antes eran de la mejores pero me han comentado que han perdido mucho.

Gracias y esperamos verte este año por nuestro pueblo.

Un saludo.
Hola soy una chica de valladolid que he pasado siempre las vacaciones en rueda . He leido el mensaje del chico que antes le gustaba el heavy metal, creo que era de nuestra peña pues yo tambien tengo 35 años y la mayoria de los chicos y chicas eran de bilbao . Si puedes di como te llamas
Un saludo . Pili.