Vaya virgen más rica que tenemos con un patrol y todo.
¡¡basta ya!!


Creo que hay cosas mejores que hacer antes que ponerse a parir por esta via.

El que este aburrido, ocioso o tenga tiempo libre... No se, que se compre un perro o alquile un barco; porque creo que este no es el lugar de ponerse pingando.

¿tan dificil es vivir y dejar vivir?
Vista parcial de la calleja parra, a la derecha se pueden hacer "cositas" esplendidamentes.
En esta foto parece que hemos perdido la torre, donde se habra escondido, preguntadselo a "pipe" que lo sabe todo.
La pregunta es ¿que tipo de manualidades se hacen ahi?
Esta foto tiene mucho tiempo, hay falta un quitamiedos que se cargo un coche.
No os metais con el pobre "bilba".
Grissom tenemos un problema, alguien piso a un ratón y no sabemos de que murio.
Osea que eres el que tira cosas a los coches, te cogere.
Quien es el pelanas que se le ocurre poner esta foto, que yo me entere.
Me uno a los que animan a Ciriaco y María, salud para ambos, y las Aguedas que bailen una jota para esta familia, ya que Maria las bailo pora otros vecinos, Santa Agueda lo agradecera y os lo compesara.
Totalmente de acuerdo con la de que este era un pueblo maravilloso, pero ya basta de tantas criticas y del afan de todos por colgarse medallitas. Tampoco creo que los únicos que se mueven el el pueblo sean Jesus y Marimar, que por supuesto que colaboran pero hay mucha más gente y sólo se reconoce lo de unos pocos.
Quiero agradecer a la persona o personas que animan a Ciriaco y María, en estos momentos lo necesita. Gracias.
Este era un gran pueblo pero la envidia lo está matando.
Y en frente de estas escuelas se encuentra jesus luis.