Salga el que salga me da igual porque van a llebarselo todo pero como el ultimo "gordo" de alcalde no hay ninguno, lo unico que te deseo es que te partan la boca de tragar que tienes.
¡ojala! que el nuevo alcalde sea Javi (teje) para que halla unas fiestas mas divertidas por que ahora mucha gente aprovecha para irse de vacaciones en las fiestas de gallinas por que aqui no hay nada pero también espero que si sale javi no solamente halla conciertos heavys metal y de mas peludos que solo dan una imagen nefasta para este pueblo GALLINAS CITY (la ciudad sin ley) con estos conciertos es lo único que parece aunque es respetable pero espero que se ponga música de todos los tipos tanto ... (ver texto completo)
No teneis vosotros en vuestras listas, una persona como Antonio Arevalo, aquí hay mucha envidia.

Antonio, es una pena que no hayas querido seguir.

Al de caquitas !enhorabuena¡ fue un comentario de los más ocurrentes.
Hoy se acaba la legislatura mas horrorosa de los ultimos 20 años no hemos avanzado en nada y lo unico que hemos hecho es tirar hacia atras esperemos que hoy todo acabe y empiece una nueva etapa que sea mas beneficiosa para el pueblo sea quien sea el elegido aunque si por mi fuera el unico capacitado es federico una persona joven y con ganas de levantar el pueblo y no de andar en disputas como llevamos 4 años reflesionemos y votemos a la persona adecuada por el bien de nuestro pueblo un saludo y besos ... (ver texto completo)
Vaya despliege hoy de pp. Nunca nos habiamos movilizado tanto. Gracias a toda la gente que se ha dado cuenta que nos querian echar.
No me extraña que Conrado tenga la suficiente bondad para aceptar la derrota. Alomejor es que a él personalmente le viene mejor perder que ganar.
Cambiando de tema ¿sabe alguien la cartelera del cine?
Antonio Arevalo tiene más defensores de los que vosotras pensais ¿No?
Asi que ahora hay que criticar a Antonio Arevalo.

Ya quisiera esa tener lo que tienes y venir de donde vienes!
La virtud de nuestro querido Antonio es hacer buen vino, y eso lo tiene dominado y el movimiento se demuestra andando; tiene muchos y grandes premios de su sector.

Ya quisieran muchos, ser la mitad de persona que es él.

Cuando te pongas a criticar a Antonio piensa a donde le llegas. Antonio es una de las pocas personas de este pueblo que se ha forjado su futuro el sólito desde muy joven, cuando hayas hecho un esfuerzo como este, tendrás derecho a la critica, !Que sabes tú de mi querido amigo¡ ... (ver texto completo)
Vaya, vaya que amistad la de nuestro "electricista" con los upme! y eso que presume de ser del pp! Ya es hora de que nos quitemos las caretas.
Bueno, bueno, hay que ser ignorante, para haber creido que la cita de Antonio Arevalo era suya¡

Hay mucha gente inteligente, que utilizan citas de escritores de renombre que interpretan su forma de pensar en determinados momentos.


ANTONIO, ERES UNA PERSONA MUY ENVIDIADA.
Antonio Arevalo, valiente, no ha habido un tio como tú en este foro!
Los logros del alcalde con la concentracion son: que las dos parcelas que tenia el ayuntamiento, ahora sean seis , o siete o mas y algunas en el termino de matapozuelos
[googlebarvip= 1].
La que dice que biene mucho por Matapozuelos, gente como tu no la queremos. Que sabes tu de FRANCO?que nos vas contar tu ahora con esa chorrada espabilada.