Hola soy un chico de rueda y el sabado sali con los chicos a dar una vuelta y vimos al jolgorio y les oimos que lucia ha puesto los cuernos a adolfo con ivan el de la extafa.
Tienes razon chaval, no es la torre de Rueda, es la torre del Castillo de la Mota. Lo que hay que oir.
Es mas bonito el escudo de la seca.
Quiero agradecer a la persona o personas que animan a Ciriaco y María, en estos momentos lo necesita. Gracias.
Bueno esta foto el eslo que mas .sin comentarios.
Ala no esjereis
Que vosotros no aveis tenido plaza nunca.
Este era un gran pueblo pero la envidia lo está matando.
Esta no es la torre de rueda
Es una mentira como todos de rueda que son unos mentirosos.
Y en frente de estas escuelas se encuentra jesus luis.
Estas son las escuelas viejas donde podremos encontrar la biblioteca el aula de ingles el de bolillos y el de manualidades.
Este camino es donde va la gente acer las cosas mas intimas.
Esta casa la hizo un pelele de rueda que mas vale que no se caiga por si no.
Ese camino de pozaldez, con sus cantos, no hay quien suba esas cuestas.
Hay que poner una aduana para que no penetren los de pozaldez, personas non gratas.
Y se caerá porque don Damian no se lleva muy bien con el que dirige la camara agraria.