Hola soy un chico de rueda y el sabado sali con los chicos a dar una vuelta y vimos al jolgorio y les oimos que lucia ha puesto los cuernos a adolfo con ivan el de la extafa.
Tienes razon chaval, no es la torre de Rueda, es la torre del Castillo de la Mota. Lo que hay que oir.