No es por nada, pero vaya cambio para Carmelo y Gustavo. A mejor desde luego.
Un saludo para Pili y Enrique que se casan este fin de semana. Enhorabuena que todo os salga bien.
Hay mi mamá...!quien no se acuerda de Don joquin?y de sus palos..!merecidos en muchos de los casos..jeje..Rodo.
Me gusta esa foto, ademas;esta tirada mas o menos desde mi casa..por eso me gusta verla..Rodo.
Hola, por lo que veo creo que ahora soy uno de los que más visita la pagina, será porque extraño tanto a mi gente, mi casa, en fin tantas cosas que tengo allá..muy pronto enviare 1s fotos buenisimas de gente de alli..os gustaran seguro..un saludo, un beso a los mios;)chao.RODO.
Bueno que no hai que enfadarse, yo sigo diciendo que esta casa es de Rodilana.
Los del ayuntamiento que traten de hacer las cosas bien pues el pueblo que somos todos lo agradeceremos seguro pero tambien los pagamos.
Bamos a tener paciencia todos con el arreglo de las tuberias del pueblo pero pienso que todo se puede hacer mejor los del ayuntamiento que jamas se les olvide que los pagamos todos ya esta bien de usar los beiculos para ir asta mear in cluido camion y duple que son obreros de todos que no se hos mete en la cabeza que estais para nuestro serbicio nada mas.
Arriba los nemesis! los demas no son ni la mitad de mejores.
Es cierto que van a construir casas en el pueblo?
Porque tenemos la mala costumbre de criticarnos todos en lugar de apoyarnos rueda es un pueblo acogedor además de bonito yo quiero mucho a mi pueblo y estoy orgullosa de ser de RUEDA.
Esta juventud esta como una regadera.
Que está pasando en el pueblo gente...
Nadie tiene un minuto para escribir unas palabras para esta página?
Animo Sanvicenteños que la página estaba muy animada.
Saludos para todo el pueblo.

P.L.S.
Si eres antonio el de juanita el que dicen que criticas a mi personal mente me parece bien por que tu pagas impuestos y tienes la obligacion de defenderlos asta la seciedad siempre que sea critica contructiba pues el municipio se basa en eso jente intelijente nada mas de tragones ya hay bastantes y encima les pagamos.
Una cosa me preocupa que pasa con el ayuntamiento de rueda que no ayuda a nadie para que la gente se aga su casa que son jente joben lo necesitan.enorabuena al alcalde de la seca que se lleba la juventud de rueda
Pablo rodrigez y natalia perez an hecho casa en la seca seguro que estaran mejor gracias pito.