Viva el toro de la vega.
Tordesillas es bonito, pero todo Castilla León tiene cosas preciosas, ir a verlo.
La Virgen de la Guia tambien se celebra en mi pueblo que es Fresno de la Fuente
Segovia, un saludo a todos los Castellanos.
Hola jorge soy una chica que te quiere mucho aunque creo que ya lo sabes pero te lo repito otra vez por si acaso besos te quiero.
Hola jorge eres el mejor sin dudar no te preocupes por lo de tu novia que no pasa nada venga da recuerdos a gonzalito y a javi(moro).
Para dani el de gines. Ola majo! te quiero dar las gracias por to por estar conmigo cuando e estado mal y cuando e estado bien siempre dandome animos muchas gracias tio eres el mejor no cambies nunca que vales mucho.
Una igesia muy bonita estuve alli de boda hace un par de años.
Hola a todos tordesillanos!!! soy una tordesillana de pura zepa que no viene a deciros lo bonito que es mi pueblo pero la verdad es que lo es. Na que os deseo un buen dia a todos y ¡ viva tordesillas !¡viva la virgen de la guia!¡viva los faroles!¡viva la virgen de la peña! y por supuesto, ¡viva el toro vega!1.
Sin duda alguna castronuño es lo mejor un saludo a la peña hoy volcamos y a la galdarria.
Soy de tordesillas y queria dar un saludo a Vaskito aupa Bisbi.
Hola amigos mi nombre es katy ikaty@mixmail me gustaria facen amigos.
A cris no le gusta gines ok era una una broma de ire ook.
Aupa la peña el olmo,la mejor de tordesillas.
Hola Navarreses, soy la hija pequeña de Goyo el del cortijo. Vivo en Navarra y me ha dado mucha alegría ver en internet a mi pueblo, Nava del Rey. Os envio un saludo a todos los Navarreses.
Cris no te come nadie y deja a gines que anda a medias con una entendido?
Viva el b.m.v y viva toda la gente de su peña. Somos los mejores.