Han pasado las elecciones y las fiestas. Creo que es un buen momento para reflexionar. Las urnas no gritan ni insultan, solo dicen cómo quiere el pueblo que sea gobernado. Por eso debemos aprender todos la lección.
Y a esas personas que se les llena la boca pidiendo respeto, pero que están continuamente insultando a las que no piensan como ellos, solo se les puede decir que tomen nota. (A algunos ya se les nota que algo han aprendido, porque ni se les oye ni se les ve tanto) (Afortunadamente son ... (ver texto completo)
Hola Alegria, pues si quieres canciones de arcaduz en Villanueva muchos tenemos un disco con sus canciones, si los quieres puede que alguien de tu familia lo tenga y si no podemos hacertelas llegar a traves de ellos o por email.
Cada vez que me borreis un texto , lo enviare diez veces , aunque colapse el foro

Firmado :"pesadilla".
Gracias-gracias .lo mio que- la bola ..entro.

Firmado:"pesadilla".
Que nadie se llame a equivoco.tras leer este texto en el foro :el de las 13:33:49-tengo que decir que no es alejandro menendez quien envia el comentario, sino quien firma el articulo.-
-lo que sucede es que al enviar el texto la web del foro lo transcribe asi sin respetar los punto y aparte etc.y queda alineado como un texto continuado por lo que veo...
-
Tambien decir que sin mediar insultos, , , , amenazas, , , , , , ni siquiera palabras mal sonantes (a la vista esta ) he tenido que ... (ver texto completo)
Amigos del PCLC ya no camela tanto la amiga Mª Luz ? , ya no servis , ahora os toca aguanta con los PPeros ? , coma ya tiene lo suyo ahora no pintais .

Expsoe.
Me han llegado noticias de que el lunes puso el Ayuntamiento alguna nota informativa sobre los acuerdos adoptados por el Pleno referentes a cargos y retribuciones, pero creo que como ocurre siempre en este pueblo tan democráta, los de siempre los arrancaron a los pocos minutos para que no se supiera su contenido y poder seguir largando de bar en bar a su conveniencia.


Alguien me puede informar de si está en algún sitio que no lo hayan podido quitar o si sería posible buzonearlo, porque es ... (ver texto completo)
Se puede saber quíen se ocupaba de la Web del Ayuntamiento y por qué está paralizada y siguen apareciendo las mismas caras y los mismos nombres en la Corporacion.

¿No os parece que ya están muy vistos?.

!Por favor!, quitadlos ya.
Está visto que a este individuo le faltan dos veranos. Aquí los únicos inutiles que hay son los anteriores encabezados por Nanin, que ofrecen unos terrenos que no son de titularidad publica.En terrenos de otros tambien estoy dispuesto a construir yo

El útil.
Hay cosas que yo no acabo de entender. Como es posible que se quede paralizado un Ayuntamiento porque haya un cambio de Gobierno..¿Pero para que están los empleados públicos que son los que tienen que seguir tramitando los asuntos con independencia de los que gobiernen?

Me da la sensación que o se empiezan a abrir expedientes y a despedir a los que ponen trabas o se os pasan los cuatro años y no os dejan hacer nada

El otro día me asomé a la ventana porque había un fogón impresionante en la ... (ver texto completo)
Si quieres saber cuales son las dificultades para el nuevo instituto, pasate por el ayuntamiento y te puedo asegurar que te daran toda la información necesaría y luego tú, con esa gran capacidad que tienes de análisis, podrás entonces llamar inútiles a los que consideres culpable del problema.
Santos.
Me llamo Alegria y vivo en Francia mi espanol no es perfecto.Cuando era mas pequena iba de vacaciones a Villanueva.Tengo un hermana que vive en el pueblo todavia y tambien toda mi familia RODILANA.Queria solo buscar canciones de ARCADUZ y e caido a los pueblos de espana .Gracias por haber leido mi comentario.
Ya se han cargado el instituto esta agrupación de inútiles .
Y ahora van a decir que no es culpa de ellos.

Instituto – otra vez – ya

Ya se han cargado el instituto esta agrupación de inútiles .
Y ahora van a decir que no es culpa de ellos.

Instituto – otra vez – ya

Ya se han cargado el instituto esta agrupación de inútiles .
Y ahora van a decir que no es culpa de ellos.

Instituto – otra vez – ya
Ya se han cargado el instituto esta agrupación de inútiles .
Y ahora van a decir que no es culpa de ellos.

Instituto – otra vez - ya


Ya se han cargado el instituto esta agrupación de inútiles .
Y ahora van a decir que no es culpa de ellos.

Instituto – otra vez – ya

Ya se han cargado el instituto esta agrupación de inútiles .
Y ahora van a decir que no es culpa de ellos.

Instituto – otra vez – ya

Ya se han cargado el instituto esta agrupación de inútiles .
Y ahora van a decir que no es culpa de ellos.

Instituto – otra vez – ya
Ya se han cargado el instituto esta agrupación de inútiles .
Y ahora van a decir que no es culpa de ellos.

Instituto – otra vez - ya. ... (ver texto completo)
Pero bueno, vaya foro, ...no se puede hablar de otra cosa que siempre de lo mismo.No os cansa un poquito el tema? por cierto a que hora es el concierto? no tengo el programa de fiestas?.tambien me han dicho que van a xacar dos torazos de 600 filos...? todos a correr ...vivan las fiestas...no0 os parece?


EL DIVER...
Ya queda menos para el dia 14, las veladas musicales, hay gente que ya está preparando todo con mucho entusiasmo e ilusión, a ver si la gente responde, es el día 14 a las 10 de la noche en la plaza y el grupo musical que viene se llama A la big, bom, band, va a estar muy bien asique animamos a venir y participar a todo el mundo, un saludo.