Torre de Santa Cruz en Primavera, PEDROSA DEL REY

Aunque este foro está muy apagado, quiero desear a todos cuantos lean este mensaje desde este u otro lado del Atlántico una Feliz Navidad y un no menos feliz Año Nuevo 2014
Este año rompí involuntariamente con mi tradición. No pude asistir a mi pueblo el día de todos Los Santos, a rezar en el cementerio por mis antepasados y por el resto de pedrosinos que un día nos abandonaron. Lo he sentido enormemente y espero que no vuelva a sucederme en lo sucesivo. A todos los pedrosinos un abrazo desde Gijón, Gerardo.
Amigo de Las Pedralvas; Cuando yo decia que tu vivias en Madrid, lo decia porque tenia la idea de haberlo visto escrito en este Foro, si tu dices lo que dices es cosa de creertelo.
Yo no tengo gran interes en conocer quien se esconde bajo el seudónimo de Las Pedralvas, el tiempo, que todo lo puede, ya nos sacará de dudas.
Lo que si tengo claro es que seas, quien quiera que seas, te deseo salud y que sigas aportando tus sabios y a veces criticos comentarios en este Foro, que por lo que escribes...
Bueno pues dicho queda. Es cierto lo que dice este pedrosino en el exilio, antes se escribia más por parte de algunas buenas amigas en este foro.
Ya se que la que más solía hacerlo que era Rosana, ahora no puede hacerlo porque algo pasó con su trabajo y además tubo a su hijo, pero hay más que pueden hacerlo y en el ayuntamiento de Pedrosa hay ordenadores suficientes.
No necesitais más que registraros y luego no importa si firmais o no (si no quereis que se sepa quien escribe), aunque sería mejor...