Yo soy pucelana, pero tengo muy buenos recuerdos de morales.Sobre todo de una persona que siempre stara en mi corazon y que espero que desde algun lugar me cuide y ayude. Sois todos los mejores!!
Hola que , ya funciona o que es lo que pasa.
Haciendo caso a comentarios la peña de los wilis no es ni mejor ni peor por que para empezar no se llama asi y lo segundo casi esta disuelta.
Espero que este 2006 sea mucho mas venidero para el pueblo de mota del marques en fiestas , en verano y durante todo el año

Venga que se note la juventud de mota a dar elo cante en el verano y en fiestas.
No te equivoques, no es meterse con la gravera, es que la gravera se ha metido en San Roman, es cosa que no lo puedes olvidar, en cada momento, los ruidos y estrepidos de los camiones te lo recuerdan!
Papa, no nos regañes, si no firmamos todos los mensajes, lo hacemos al verte a ti que no firmas ninguno.Papa, por que dices que en el pueblo no decimos ni muu, Papa, ¿Hablas tu?. Papa, somos niños, pero sabes que los locos y los niños son los que dicen la verdad.Firma uno de tus niños.
Opino ..Si Gonzalo plasmara ese escrito de pinos en la segunda o tercera página de este foro en vez de insultar a su familia en la primera como ha ocurrido, lógicamente los insultos serían en la segunda o tercera , es decir en la página que lo escribiese .Además insultando mucho y muchas veces , desaparece rápido el escrito y la gente lo lee menos .
Si te das cuenta, que te la das tu y los tuyos escribis muchos mensajes pero firmais muy pocos. La verdad tu te piensas que esto de internet es un juego de niños y luego cuando estamos en el pueblo no se dice ni muuu, y esto me parece una cobardia por que las cosas se hablan a la cara, antes se comenta de la limpieza del puente romano y eso nos da igual aqui seguimos erre que erre con la misma historia, niños que sois unos niños.
PARA ANA .
Lo que me conto mi padre:
Sus primas eran Parmenia y Marina Macias. Marina se caso con R.P.
Ana escribeme sin falta. Pregunta a tus padres si recuerdan a sus primos Electo, Jose Luis, Angel y Jesus (Jesus murio el octubre pasado) nacieron todos en Bilbao.
Besos Rocio Garcia.
Para ana
Ana, que ilusion, si creo que se quien eres, mi padre habla mucho de su tio luis, que supongo que es tu padre... Escribeme por favor
Lastana99@hotmail.com
Uf, no me lo puedo ni creer...
Estoy encantada de haber contactado contigo, muchos besos superprima

Rocio Garcia.
No se porque estais tan crispados, al parecer salir en la television no es de vuestro agrado, ruego no se me insulte si esque los insultos eran parami, ruego no se levanten calumnias, yo lo que digo lo demuestro lo firmo y reafirmo asi me paso la vida...
Ya contestare al articulo que preguntaba cuestiones serias e importantes interesandose por el tema...
Un saludo Gonzalo Herrero.
Parece que nadie se ha dado cuenta de la limpieza del puente romano (puente de las bodegas) y las inmedicaciones del arroyo por parte de la Asociación San Román Cultura Natural.
Espero que no digais que también esto son bobadas.
¿Quien ha escrito que el alcalde no se deja mangonear?
Será de cachondeo.
¿No es un mangoneo lo que hacen los de Artrasa con el?
Sabias majo, y de sobra sabes que me refiero o ti, que tanto los pinos, la gravera y los camiones si son muy importantes, y un gran perjuicio para San Román, no te pases la vida con los ojos cerrados o mirando para otro lado.
El respeto a las personas también es importante.
Y aquí hace mucho tiempo que se perdió.
La tolerancia es importante, y el respetar opiniones diferentes a las suyas también.Y EL RESPETO A LAS PERSONAS.
Cada uno vemos unos problemas en esta sociedad y por eso no somos ni mejores ni peores.
Sus opiniones son respetables pero las del resto también.