¡ Ignacio perdiste tu oportunidad!
Espero que todo el munde se pase por este pedazo der pueblo el 6 de mayo a ver la carabana de mujeres, que va ser todo un espectaculo, arriba el pueblo. Besos para tos.
Por favor comentadme qué tal ha estao esta Semana Santa pues me fué imposible llegar a Rioseco. En cuanto a los comentarios precedentes, pues yo creo que una de las mas auténticads Semanas Santas de Castilla son las de Rioseco y también que para ser católico no hay que pasarse la vida en misa...pero también es verdad que se debe ir mas a menudo y a veces por cualquier tontada nos olvidamos de ir, sobre todo los jóvenes y por eso tenemos menos influencia de la que deberíamos tener. Lamento no haberme ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los de este pueblo, y especialmente quiero animar al equipo de futbol sala CERVECERIA JUDERIA, que esta saliendose en el campeonato provincial. Animo chicos y a seguir ganando!
Animo a toda la gente que intenta hacer algo positivo por estos pueblos semiabandonados. Es una pena, y en cuanto a la preciosidad de iglesia o catedral, eso no importa tanto, simplemente puede llegar a ser la joya que fue, haber si alguna autoridad se preocupa por su restauración, dado que al arzobispado al parecer, solo le interesó su desmantelamiento artistico para su venta, increible. Mis bisabuelos tambien nacieron allí. Un saludo a todos.
A.M.O.Cantero.
Sr. Wgv Como se sentiría usted después de haber sido socio fundador obligado, haber trabajado gratis en los cimientos de su construcción incluso en la reparación de los actuales asientos, mesas y adecentamiento del edificio y que estos “Srs”. Dicen que son suyos y alguno de ellos jamás han hecho nada por el centro, y no te quieran dejar sentar
Solo dar guerra y querer cobrar y echar a algunos de los forasteros a otros, decían a la Sra. Que explota el tele “CLUB” déjalos haber que se hace ... (ver texto completo)
Que bonita es la Semana Santa de este pueblo, y el paso que más me ha gustado ha sido La Oración del Huerto.
A ver que tal se os da la caravana de mujeres. Y a ver si alguno de los muchos solteros del pueblo se anima y sale del mundo de la soltería.Jajajaj. Bueno pues eso, que no importa si salen parejas o no, lo importante es que os lo paseis en grande y luego lo que surja. Pasadlo bien.
Estoy de acuerdo contigo WGV. Pero el bar nuevo no se ha hecho donde esta el antiguo porque la junta del tele "club"no quiso.Un saludo.
En primer lugar quiero decir que no soy vecino de Moral, pero quiero expresar mi opinión al respecto, el planteamiento de funcionamiento del bar me parece más correcto el de ahora que el anterior, aunque también es verdad que la ubicación podía haber sido el anterior teleclub.

De hecho es la primera vez que entro en el bar del pueblo en tres años, ya que aunque me parecen bien las normas que tenían en el teleclub, lo principal en cualquier centro de cualquier pueblo es atraer a la gente nunca ... (ver texto completo)
HOLA a todos ya estamos aqui otra vez , desde la isla os saluda y se llevo un bonito recuerdo de Rioseco. Un beso a las chicas de la banda del Nazareno y de la Paz de su peazo de amigo campa que no podra olvidar jamas esta semana santa por muchos motivos, si por ti tambien.
Parece que la politica es ignoralte.
Muy guenas a todos espero que este año nos lo pasemos muy en fiestas los mas jovenes y las mas mayorcitas como yo un beso para todos los chivarros y haver este año si se estira el ayun con las fiestas.asta el dia 30.
Me gustó mucho ver las fotografias de villaesper no conocia las fotos más antuguas .Todos los años visito el pueblo dando un paseo en bici desde villagrágima .Gracias E. Valdezate y Moclin por defender el pueblo aunque no soy de Villaesper me llama el pueblo , soy de Villabraagima . Todos los pueblos castellanos han perdido mucho .Todos los años vamos al pueblo hasta que los chicos se hacen mayores y no quieren volver

Conchi Ramos.
Saludos a todos los riosecanos, mayores y pequeños, despues de desear que llegue la semana santa a rioseco a pasado sin más, me gustaria saludar a la hermandad del Nazareno de Santiago de la que yo soy cofrade desde hace algunos años, y felicitar a la banda que este año a estado fenomenal han tocado con seriedad y respeto como el paso se merece.
Un saludo para todo este pueblo.