Esta tarde-noche saldrá el ganador de "Mi pueblo es el mejor", del concurso de este verano año 2012, esperemos tener suerte y al menos tengamos algún premio.
- Seteros, cazadores, contarnos que tal va la temporada y explicad el motivo por el cual si ha sido buena, menos buena o mediana.
Forer@s...... bueno si no queréis........ no contéis nada, pero la verdad que si que nos gustaría que nos contarais algo. Un abrazo, Jose
Como ya comenté en Facebook, la foto es preciosa y me trae grandes recuerdos porque yo he vivido esos atardeceres desde practicamente el mismo sitio que está tirada la foto, desde la puerta de la casa de mis abuelos donde pasé muchos veranos. Gracias Fran.
Maite muchas veces se nos despide, por que dice que se va al cine... pero al de las sábanas blancas, pues muy bien Maite, que cuando llegues a esa sala, que tengas dulces sueños.
- De lo que preguntas de el veredicto del concurso de las fotos del verano de "Mi Pueblo es el Mejor", te diré que un día salio en el periódico, que será el día nueve de este mes, cuando den el resultado de dicho concurso, así que a esperar que ya queda poco, para ver que suerte hemos tenido.... cruzaremos los dedos... ... (ver texto completo)
hola, me alegro mucho que te allas decidido a escrivir fran y a informarnos de las cosas, pero la cigueña se a marchado al quitar el nido, nooooo pobre,,,, la foto del atardecer del corro es preciosa la tenias que aver presentado al concurso de este año que seguro que abria ganado y tendriamos un calendario chulo, ¿que saves de la del calendario chico quien aganado se sabe ya? si lo sabes cuentanos bueno yo lomismo este finde boy a visitar mi pueblico que hace mucho que no boy aver si me lleban,,,,,,, ... (ver texto completo)
¿Que pasa belmotinos que no os asomáis al foro?.. ¡. hay que seguir latiendo para que noten que seguimos y seguiremos haciendo patriotismo de nuestros pueblos, aun que ahora sean pequeños, pero que revisen nuestra historia, verán grandes páginas de leyendas muy interesantes y muy muy importantes. Venga os animo a que nos contéis alguna noticia, que ha pasado mucho tiempo, que no nos habéis dado alguna información. Un abrazo..... y muchos ánimos, Jose
¡. Gracias Gracias Frankk... Ya he visto las fotos y cada día me gustan más, las miro... cierro los ojos... y veo esos atardeceres, como los que tu nos has plasmado en esas bonitas fotos, "eso es hacer patria", ya verás como vas a recibir más de una felicitación. - Referente a la información del nido de nuestra vecina la Sra. "Cigüeña", supongo que no haya sido algún desahucio de cualquier banco que por incumplimiento de pago, le hayan retirado la titularidad de convivencia vecinal, si es así recomendarla ... (ver texto completo)
hola amigos, jose no te preocupes que te cuelgo aqui las fotos, en cuanto al nido de la cigueña, lo quitaron despues del verano, en septiembre, la razon, la desconozco, unos dicen que ya pesaba mucho y que se podia caer sobre el tejado de la iglesia, pero ya no se mas, si realmente es asi.
jose hace unos dias estuve en un concierto de clausura del V aniversario de la banda de la buena muerte, me parecio muy buena banda, ademas tocan los hijos de clara y puri, que alli tambien estaban
Bien Maite, ya has dado la vuelta de tu puente,.... yo he vuelto de mi viaje relámpago que hice a Palencia y de los demás sabemos poco... o... nada, pero bueno a lo mejor empiezan ahora a contarnos alguna cosilla,... por cierto ¿has visto las fotos de Frank, de los atardeceres vistos desde el corro de nuestro Meneses?, yo se lo he pedido a que les cuelgue en el álbum de nuestro foro, pero parece que por el momento no están. Un abrazo, Jose
hola de nuevo en casita, que cortas se hace el puemte pero bueno emos intentado relajarnos un poquito, y quitando el viernes, que hizo buenisimo los demas de dias lluviendo pero que seleba hacer, para algo bendra bien la lluvia bueno no tengo mucho que contar porque quitando que e ido a comillas a visitarlo y el sabado a suances pero llovia y no me dia mucho para ver lodemas de esps como las ranas ¿pero bueno no me an salido escamas jajajaj? bueno contaros algo del puente aver que tal a hecho por ... (ver texto completo)
Hola foreros yo todavia no e llegado estoy en santillana del mar y hoy a hecho mmuy bueno e mos estado visitando comillas. y bueno todavia me queda asta el domingo. para relajarme antes de empezar la semana... jose yo que sepa no e oido nada del nido pero yo la ultima vez que estube si que edtaba bueno si boy lla te dire si no los comuniva madie bueno no me enrollo mas un abrazo.... maite
Como ya os decía el miércoles, que iba a hacer un viaje relámpago a Palencia, pues así fue, llegamos a Palencia sobre las once de la mañana y sobre las once de la noche llagamos aquí a Vitoria, pero todo muy bien, hizo buen tiempo, pudimos hacer bien la obligada visita al cementerio, y después de dar un pequeño paseo tuvimos una comida familiar, total que pasamos todos un buen día, espero que todos los foreros hayáis disfrutado igualmente un buen día.
Lo que si os diré que no he visto a conocidos, ... (ver texto completo)
Frank, he mirado en el álbum a ver si habías colgado las fotos del atardecer desde el corro y no las has colgado, para que vea la gente, que no hace falta irse a sitios donde hacen mucha propaganda de sus atardeceres, que desde sitios de nuestro pueblo, se ven unos cielos que ni pedidos de encargo se pueden presentar tan bonitos, como por ejemplo el de la segunda foto, que tienes en Facebook, bueno a mi esa, es la que más me gusta con eso no quiero decir que sea la mejor.
Maite, ¿así que cambias ... (ver texto completo)
hola a todos, como bien dice jose se pasan los meses que da gusto dentro de nada navidad, pues jose tu dices que haces un viaje relanpago yo este puente no boy con pena me quedo pero me boy a santillana y no se puede tapar dos sillas con el mismo culo como dice el refran asique ya nos contaras lo que ves por palencia y como hace, da muchos besos a tus hermanas de mi parte un abrazo para todos y asta pronto y aver si nos contais algo que nose os olle..... maite
Si Si.. para el día 9, anuncian hoy en el "Diario Palentino", que será cuando se desvelará quien queda ganador del certamen de "Mi Pueblo es el Mejor", de este año 2012, tengamos Feeeee y confianza para que la foto de MENESES sea la ganadora, así sin mas, por que somos muy modestos, pero reconocemos que somos los mejores y no hay mas que hablar sobre el asunto.
Entre una cosa y otra y entre una fecha y otra hemos llegado hasta ni mas ni menos que a la festividad de los "Santos", o sea que se ha ... (ver texto completo)
¿Donde puedo conseguir "El gran libro de Villarramiel"?