Que hagan viviendas de proteccion oficial como ya han echo en otros pueblos de la provincia.
Enhorabuena a Roberto Y Esther, yo ya sé de dos Robertos, creo que el otro es el que alguien dió como BOMBAZO.
A ver si de una vez por todas hacemos lo que sea pero que se identifique la gente, se respete a todo el mundo y tengamos buen rollito en el foro.
Soy Santi
La Despensa de SOyCO.
Pues si me da la gana yo me meto con todo el descontrol. Porque es verdad que se meten con todo el mundo y luego son unas falsas.
Raul tiene muchas novias.
No me puedo creer que un gobierno socialista apoye un estatuto insolidario.
Donde han quedado, los valores socialistas?? de los que tanto presumen.
Pero que es que en fresno no saben navegar en internet. Que ni dejan mensajes ni nada de nada.
Hola ;;, crpeños desde madrid un beso para todos y todas;.
Saludo a todos.los carpeños .de una del pueblo , que vive en madrid:.
Nadie debe salir del armario porque tu quieras, los gays son gente normal para que tienen que decirlo, dices tu por ahi con quien te acuestas?
Hay que dejarse de envidias y pensar que la ley existe y que es la misma para todos y que los requisitos exigidos han sido para todos igual. No hay cosa peor para la salud que andar hablando por detras de la gente y malmetiendo. Con lo rapido que pasa la vida hay que tratar de ser feliz y confiar en nuestros representantes politicos que para eso los elegimos, ademas vivimos en democracia y si alguien se siente perjudicado hay tiene los tribunales de justicia para recurrir.
A mi me encanta Raul, es muy valiente y esta muy bueno. No se si tiene novia, espero que no!
Imagino que cuando se solicita una vivienda, le piden a uno la documentacion necesaria para podersela adjudicar, no a su familia. Me refiero que si tu familia tiene muchas propiedades, rentas altas, etc a ti ni te va ni te viene. Tambien imagino, que aunque debes tener unos ingresos minimos, debes poder hacer frente a los gastos que conlleva una vivienda. Por lo tanto, peor veo yo la adjudicacion a pensionistas que a personas jovenes con un futuro por delante.
Pues yo no conozco a ninguno!
Pero vamos a ver que lo de las casas está cantao hay personas que tienen casa y les habeis adjudicado una me parece vergonzoso, el chin... Por ejemplo donde vive no creo que viva debajo un puente y se la dais, y san.con hijos no se la dais me parece vergonzoso esto todo es politica lo sabe todo el pueblo, respecto el polideportivo no le ha criticado nadie, y si os quereis parecer tanto a fresno ya estais tardando en hacer una plaza de toros carpio si es verdad suele criticar mucho todo pero hay cosas ... (ver texto completo)
En Alaejos hay muchos que deberían salir ya del armario.