Pero tu no as provao los dulces de otras panaderias o esque tienes provlemas en el paladar.
Los mejores dulces se acen en otras panaderias y además se recive mucho mejor trato que en la del negro de oro
Aora bas y lo cascas.
Soy un forastero que le gusta fresno pero tiene muchas envidias entre las gentes mayores y no me gusta nada y tiene un alcalde que no tiene autotidad para nada sobretodo para los vendedores ambulante porque hacen lo que que quieren sobretod los gitanos.
El de la tradicion estoy seguro que tiene mas de 40 por su manera carca de pensar.
Veo que aún hay gente que no se le a caido la venda de los ojos.
Hablas de la gente de rueda mal, y saludas a los de la extafa?como que son lo mejorcito jaja, a mas de uno le convendria estarse solo a cubatas...
Felices fiestas a todos y feliz año.
Mari carmen.
Está claro que el pueblo mejoraría con Luisito. Si ha sabido triunfar él sólo profesionalmente, lo hará como alcalde. Es la persona ideal por sus ideas, carisma, capacidad de trabajo, poder de convocatoria... No se me ocurre nadie mejor.
Que lastima que la genge de fuera de rueda tenga el interés por visitar ésta página y se interese por el pueblo y vea éstas discusiones absurdas sobre gente inecesaria que reside en este pueblo es una pena que un pueblo tan bonito tenga gente tan inombrable porque apesar de ello rueda y mucha genge de ella no merece teneros cerca. Rueda me parece un fántastico pueblo y cada vez que voy la mayoria de la gente es muy acogedora pero otra mucha no se merece que centenares de personas visite al año este ... (ver texto completo)
Pues sigo pensando que Luisito sería un buen alcalde para Alaejos.
Yo con facundo ni a misa.
Que ideas?... Ala viva la corrupción... Muchos pájaros en la caeza es lo que veo yo aquí...
Pues la verdad es que yo no le veo como buen candidato. Pensarlo bien.
Creo que seria un buen candidato para alcalde. A alguien se le ocurre otro mejor?
La situación de Alaejos y sus perspectivas de futuro son lamentables. Solamente alguien como Luisito con sus ideas podría arreglar la situación. Debemos proponerle y apoyarle para ocupar la alcaldía de nuestro pueblo.
Me parece una buena idea proponerle como futuro alcalde.