Vergüenza nos tenia que dar ser uno de los pueblos mejor comunicado de toda la provincia y que estemos como estamos, perdiendo poblacion, un pueblo sin futuro de nada, sin crear puestos de trabajo, sin ayuda para la vivienda para que los jovenes nos quedemos, un pueblo sin alegria de nada, que viene alguien a levantarlo un poco y ya lo estamos criticando y echando. Pero que es esto? no habido un triste gobierno local que haya sido capaz de levantar este pueblo. Tan dificil es? si no se sabe mejor ... (ver texto completo)
Mi apoyo total y absoluto al "Alaejano razonable" y al" zamorano curioso". El alaejano medioausente. EAM
[GoogleBarVIP= 1].
Los rumanos y bulgaros podran votar e influir en el resultado.
En Alaejos hay, mucho perro.
Ese relato tan sumamente largo lo ha escrito uno que no es del pueblo, y ni siquiera lo conoce..no hagan caso de na, , saludos alaejana ausente...
Estoy con el comunicante anterior que pide un cambio de gobierno municipal. La verdad es que sí, que 20 años es un tiempo suficiente para poder hacer algo más para el pueblo. Creo que hay que ser un poco más inteligentes a la hora de ir a votar y ver quienes son (y que tienen muchas posibilidades de seguir siendo), los que "cortan en bacalao" en la capital de la Región, los que reparten "los cuartos" a la hora de pedir obras y servicios para el pueblo. De poco vale que gobiernen los que "me caen ... (ver texto completo)
Nadie te a pedido tu opinion ¡socialista!
Una persona de alaejos que se dedica a las ruedas concretamente fa esta tirando ruedas al basurero las autoridades deberian hacer algo un saludo torrecillero
[GoogleBarVIP= 144].
Más vale poco y bueno que no lo que últimamente está apareciendo en este foro. Como fresnera me da mucha pena.
Si tocas ande pone album debajo la foto veras las fotos de la fiesta la siega.
Acelero con rabia y la burra responde con mas rabia todavia, trazando con precisión la carretera, tumbando y derrapando en las curvas, me encanta sentir el viento, sentir que soy libre y que la carretera es mía. Motero alaejano.
Los socialistas ya han tenido ocasión (20 años) de mejorar el pueblo y es patente que cada vez va a peor, ahora debéríamos dejarnos de confrontamientos, perdonar al actual gobierno sus enormes fallos y darle la oportunidad al PP y probar a ver si lo mejora.

Un Alaejano razonable.
Un saludo para el Zamorano, que es el curioso numero uno de este foro...
Un saludo a todos los de Fuente el Sol, si teneis ganas de fiestas este fin de semana son las de S. Vicente del Palacio. Estais todos invitados.
Bueno y lo del puerto seco como va?