Eso eso que cada uno-a hable de lo que le de la gana, podeis hacer lo que querais cada uno-a responsable..saludos...
Arrieritos somos y en el camino ns encontraremos, si no sabes ni la mitad de las cosas paq hablas, sabras tu los vicios y cm ns divertimos. Ade+ cada uno s divierte cm qiere.
Hola soy tere hija de ines y hermana de maria.
Creo que respecto a lo de mi hermana maria estais un poco con desinformados sobre lo que pasa.Ni se casa ni esta embarazada para mi descracia porque cualquira de las dos noticias seria una alegria.
Solo decir a la persona que empezo todo esto que antes de poner datos de este tipo se informe por que a mi me da igual pero hay gente que lo puede llegar a pasar mal.
Otra cosita intenta divertirte con otro tipo de cosas.
RADIO MACUTO
UN SALUDO PARA LOS ... (ver texto completo)
Aqui cada uno pone lo que quiera y punto, que es un foro libre. Y si quiere difamar o levantar falsas acusacones que lo haga, bajo su responsabilidad.
Graciela eres la bomba contigo a cualquier hora ay marcha sigue asi.
Hola a todos esta vez queria mandar un gran saludo a todos los de fuente el sol sobre todo a los jovenes como yo y animar al señor alcalde a que en nuestras fiestas algo tan tradicional como los toros vuelvan a existir y asi de ese modo nos las haga mas amenas aunque hay qu decir que para ser un pueblo peqño todos lo pasamos en grande y cuatro dias se hacen poco asi que esperamos que este año el ayuntamiento nos regale unas vaquillas y si eso no puewde ser un dia mas de cachondeo,
Un fuerte beso ... (ver texto completo)
Si, señora alaejana ausente. Entendido, señora alaejana ausente.
Parece que nadie quiere colaborar con una foto de los quintos 1990 me gustaria matener contacto con alguno de ellos por aquella epoca fuí por allí.
Esos que preguntan por la plaza con tanta insistencia no serán de la seca por casualidad, como ellos tienen plaza, pero no tienen torre en la iglesia que se les calló, por casualidad.
Todo depende de quien se presente por el PP si sigue el mimo seguro si cambian y ponen a otro mejor que les hay lo dudo mucho un saludo
[GoogleBarVIP= 152].
Paco eres el mejor!! Qué pena que no haya más curas como tú en Valladolid! Mucho ánimo! Si no te criticaran algo estarías haciendo mal.

Un fuerte abrazo!
Dicen que em las proximas elecciones los socialistas va a recortar ventaja... Que Dios nos pille confesados.
Ese de valladolid que se apunte a una escuela nocturna y aprenda a escribir sin faltas de ortografia y no critique a los de alaejos.
Pues enhorabuena maría lo del bebe ya se verá si es mentira o verdad y dejar de decir tantas chorradas de trillizos y demás pues si esta embarazada esta y punto no es un delito ni un misterio besos.
Pués muy bien, es una buena noticia para la permanencia de la escuela en Fuente el Sol. Cuando estos nenes sean mayores se podrá formar un buen equipo de balon cesto aunque tenemos que ser cautos porque al final puede que nazcan una docena y sea mejor crear un equipo de futbol.
Saludos.