Pues eso demostraría que Jesús quiere muy poco a su pueblo, y no creo que sea así.
Ya sabe alguna gracias a quien ha estado comiendo estos ultimos cuatro años. Eso es lo que le teneis que agradecer.
Dicen que en unas obras han encontrado monedas antiguas y cosas de esas
Que sabeis para quien van a ser.
El psoe ha ganado con los votos de gente de derechas que le hemos votado.

Y el pp ha subido por los votos de los que les han quitado el chupete del ayuntamiento.

Todos lo sabemos. Mirad las autonomicas.
Enhorabuena maxi, nos alegra saber que seguiras ahi durante por lo menos 4 años porq desde que estas tu el pueblo ha mejorado en todos los aspectos.
Los de las pintadas lo unico que han demostrado es que son unos cobardes y que no saben perder, vaya chasco que se han llevado..
Maxi confiamos en ti y siguelo haciendo tan bien como hasta ahora.
Bueno, pues que sepa la gente que ha votado al PSOE estas elecciones que Jesús y el alcalde de sieteiglesias (PP) ya estan en marcha para poner el puerto seco en sieteiglesias, y lo han de conseguir. Eso es lo que ha votado la gente. Por cierto, quien es fiona?
Si todos los programas electorales del psoe en todos los municipios han sido iguales solamente cambiaban la foto del candidato y su nombre y fuera, que os creeis, para eso el PP cada uno de una manera ole así se hace.
Hola buenas soy la chica argentina que escribi ayer para conocer el origen de mi apellido, y escribo en contestación a la persona si dice que tambien lo he escrito en castrejon yo no se lo cual es castrejon, me podrías decir cual es eso, y si eres tan amable decirme el origen del nombre del pueblo. A lo mejor un dia me paso por allí porque tengo planeao aca hacer un viaje a España si me pilla cerca me paaso para conocer ese bello lugar que mostrais en las fotos.
Gracias.
Chicos teneis lo que os mereceis, yo no soy de Alaejos pero creo que es un pueblo que merece la pena y que hay que cuidar. Los rencores del pasado no llevan a ningún sitio, aprender de los pueblos de la zona donde se convive en armonia.
Las elecciones han pasado y ahora tenemos cuatro años por delante para mejorar.
Yo propongo una gran chorizada y salchichonada bien regada con vinos y gaseosas en los merenderos de la casita este fin de semana.
[GoogleBarVIP= 1].
Desear la muerte es lo ultimo que se podia leer en este foro ¡¡POR FAVOR!!

Propongo un boicot a los mensajes con insultos, salidas de tono y cosas parecidas. Contestemos a esos mensajes con temas mas de la calle. No hagamos caso. Vamos a intentar hacer de este foro una herramienta util y no un arma contra los demas.

GRACIAS.
Venga chicos, no nos asustemos, no hablemos de ellos, simplemente felicitarles por su victoria en las urnas y punto. Sabemos que aplicarán en Rueda su política de derecha, conservadora y rancia que practica el PP en este pais y en Castilla y León en particualr pero eso no será sorpresa para nosotros: toros, fiestas, encierros... Todos los que querais y más, pan y circo para el pueblo pero de eso no se vive. Ahora a la izquierda de Rueda nos queda reflexionar, asumir errores y comenzar a trabajar ... (ver texto completo)
A ver si ahora los que entran en el Ayuntamiento hacen caso de aquella propuesta que se hizo sobre los jóvenes y a ver si se logra que los jóvenes se olviden un poco de estas chorradas, que ellos son más inteligentes que muchos que se lo creen. Yo confío en ellos.
Me da pena que hayan echado a Anabel como alcaldesa, pero no solamente se lo ha ganado ella, esta derrota, si no tambien esos concejales tan malos que ha tenido, no han sabido hacer nada positivo para el municipio, las fiestas imposible peores, vaya un equipo de gobierno malo, por lo que no solo ella es culpable de la derrota, tambien es culpable la limpiadora de los locales de ayuntamiento.
[GoogleBarVIP= 19].
Pues yo no sabía que la fiona era tan "de derechas", siempre la he visto más "de curvas".