Que no te enteras convecino!!! que los que hacen nacionalismo barato son los catalanes queriendo llevar el archivo allí ade+ a la vista está puesto que quieren que se les reconozca como nacion cuando nuestra constitución dice una nacion indivisible, ¿vas cogiendo la idea?...Y por otra lado tengo que decierte que nuestro gobierno es quien quiere disgregar a España, siempre con problemas con nuestra Bandera!
El esposo de una de las concejalas del ayuntamiento, tambien carga agua para un huerto que tiene, todos los dias en la ronda las 6 de la mañna, haber si medimos a todos conla misma vara, no influyamos sobre algunos de los vecinos de este pueblo, los demas tambien somos contribullentes y pagamos como el primero.
¡¡¡el casitero¡¡¡
¿no seria mejor pider lo nuestro para el pueblo?¿que pasa con el dinero de las herencias que dejaron para arreglar las iglesias?¡¡¡se piro el delicado y el dinero no aparece¡¡¡eso es + importante que el que el archivo este en un sito o en otro.pero se sabe donde esta y se puede hecer uso de el¡¡¡¿o no?¡¡besos ¡viva la virgen de la casita¡¡¡.
Hay cosa mas impor tantes que criticar al gobierno, los archivos de salamanca;si en cataluña se pueden visitar y hacer buen uso de ellos que + da si estan en salamanca o en barcelona? losd que quieran usarlos los tienen para investigar;¡¡¡basta ya de nacionalismos baratos¡¡¡lo que hay en españa es de lo españoles, todos y cada uno , sean catalanes segovianos vascos y andorranos.un beso de un casitero alaejano.por una nacion unaida;¡¡¡no la disgregueis¡¡¡.
En contestacion al quien a escrito el mensage 2005-06-16 09:21:55 soy quien a escrito el 2005-06-13 00:44:34.
Haber si aprendemos a leer entre lineas.
Por ciento a mi no me importa romper el anonimato soy manolo de fresno.
Saludos.
Ahi es donde los chicos cotillean, para que luego digan que solo cotillean las mujeres... L.
Los de rueda sois pitufos o comeis setas? por que mira que pintar de azul la fachada de la iglesia...
Estaba en la carretera que en rueda no teneis plaza!
Si si, las mas enrolladas pero yo no soy de ese pueblo y por lo que veo aqui entre vosotros os llevais todos a las "mil maravillas" no? madre mia! que vergüenza.
Ya y de los novios nunca te puedes fiar...
Desde el jolgorio mando toda mi suerte a la extafa para que ganaeis esa copa el sábado, sois los mejores, animo.
Bueno el novio de una de las lagareras de este año!que paso pues son todas muy feas.
Soy el novio de 1 de las lagareras de ste año ni que os ocurra meteros con ella ok!
Y esta foto que significa?
Saludo a todos los de la peña el toril. Besos y abrazos de un madrileño, recien casado. Mua.