Había un Abel en Castronuño, tendrá unos 23 años. Es ese?
No se puede dejar de hablar de politica, por que ya es un poco aburrido.
Yo conoci a una familia de carpio, mi amigo se llamaba felix y se caso con la hija del medico tenia una hermana de menor edad que el que creo vivia en bilbao .
No puedo dar mas detalles si alguno les conoce me lo pueden comunicar a esta direccion.
Marcial.gil@hotmail.com.
Yo estuve un año pasando las fiestas, conoci a un hijo del medico que estaba entonces.
El nieto de Rosa "la bardera" se ha liado con la chica del bujias.
Fmdo.Salsa Rosa.esperamos su respuesta.
Me gustaria que alguien m diera el numero de sergio "el de la era".
Voy a dejar de escribir en este foro porque no hay libertad de expresión!
él/la que haya escrito el sms anterior que desvele su identidad. Una persona con esa formación y carisma (no talante como dice ZP, eso se lo dejamos para su SonsoleS) ES LO QUE NECESITA aLAEJOS.
Madre mía!Está Alaejos que da pena.No vamos a echar la culpa a los socialistas que los pobres son demasiado ignorantes, incultos e incrédulos como para ser causantes de tantas barbaries y ferocidades como se cometen.La culpa la tenemos nosotros, los de derechas por dejar que pisen nuestro terreno y consentirles siempre lo que más desean.Hagamos algo por el bien de todos o esto va a acabar muy mal.Concienciese la gente de sus propios males y no trate de enmendárselos a otros que eso es muy fácil y ... (ver texto completo)
Proponer a lusito que haga unas memorias que ocuparian mas de 10 tomos pero que no se entere la guardia civil que las hace porque na mas que las lean van a por el.
Hola a todos, somos un grupo de atletas de navalmoral de la mata, en cáceres. El domingo día 5 de marzo tenemos competición en valladolid y el sábado nos hospedamos en vuestro pueblo, en siete iglesias. Esperamos poder saludar a mucha gente.
Un abrazo!
Monta mejor jaime, son muy parecidos, como hermanos.
Besitos para ti que vienes a verme al Marley siempre que puedes, tu ya sabes quien soy, soy tuya.
Alaejos a tope!
Es un bomboncito maduro como me gustan a mi, y con mucho capital, aunque no creo que me hiciese caso porque debe tener muchas fans.
Disfruta el fin de semana en tu disco-bar favorito, la Garrocha, el mejor ambiente y la mejor música de Alaejos. Rechaza imitaciones.