Por eso tienen dinero, por que no lo gastan.
A el señor que tira fotos desde el aire, decirle que tenga cuidado y esto no se lo digo nada mas que para avisarle .Puede encontrarse con una denuncia por parte de cualquier vecino por invadir la intimidad y por otras cuestiones que no puedo decir aqui ya que pueden inducir a ideas de mal provecho para el afectado. Yo lo que pretendo es que seas un chico-a listo y que te mires los artículos de los que te hablo y no quiero dar malas ideas pero de esto se puede beneficiarse alguien. Un saludo para ... (ver texto completo)
Bueno me ha dicho miguel que an pintado el fronton de fresno el viejo y que le han dejado bien de pintura pero el suelo sigue estando mal espero que lo acaben arreglando. Muy bien señor alcalde pero falta el suelo.

Porrazo de Nava del rey...
Para coche, el mercedes que se ha comprado edu el de los moitos que ha prosperado con 20 años más que sus primos sibaritas que con 30 renunciaron al mundo del mueble y tienen un seat entre los dos.
Si, Elvis es Quico, el hermano de Alvaro.
Si, y elvis presey sigue vivo, no te fastidia.
Vaya fiestas, no han valido para nada, habia mas gente en alaejos o en la nava.
Nuestra alcaldesa es la mejor de toda la comarca y lo que hay es envidia.
¿Con quien ha ido a robarlas?¿con ese que se parece a Tamariz?
Los que tienen la piscina este año son los mas malos, envidiosos y cretinos del pueblo.
Que poquito le va a durar al Pecas el coche...
La Garrocha se ha venido a menos, el Cajellon mrca la diferencia
[GoogleBarVIP= 1].
Hace bastantes años hice mi Servicio Militar en el Cuartel Marqués de la Ensenada de Medina del Campo, denominado entonces Regimiento de Artillería noº 47. Sé que lo han trasladado, quisiera saber qué denominación tiene ahora y lugar dónde se encuentra. Gracias y saludos para les medinenses.
Y bueno, ya el colmo. Si lo del Horacio es verdad. Es que es increible!!! No podemos dejarlo así!!!
Viva franco
[googlebarvip= 18].