De nada espero que puedas acudir a alguna porque merecen la pena.para la fiesta de la vendimia queda poca.y de verdad que merece la pena.espero que lo pases bien si puedes venir.
Un saludo.
* Lunes 4 de septiembre

"Día de Nuestros Mayores"
11:00h Misa en honor de nuestros mayores en la Iglesia de Santa María. Seguidamente se entregarán en el Teatro Municipal unas placas conmemorativas a las personas nacidas en 1926.

15:00h a 18:00h Finales de los campeonatos de Mus, Tute, Parchis y Perejila para los jubilados en el Bar de la Tercera Edad.

18:00h Partidos de exhibición de Pelota a Mano en el Frontón municipal con el Club Punto Azul. Una vez terminados los partidos de pelota, ... (ver texto completo)
Muchas gracias por las fechas intentare estar en la mayoria
[googlebarvip= 2].
El 20 de enero es san sebastian patron de rueda.
El 15 de mayo es san isidro patron de los agricultores.
El 15 de agosto es el dia de nuestra señora de la asuncion la patrona de rueda.
Y en octubre el 7 y el 8 creo que es la fiesta de la vendimia.
Bueno en agosto ay mas dias de fiesta los dias antes y despues del 15
Espero que acudas a alguna fiesta del pueblo.
No ha podido ser el sabado por la mañana por que es en alaejos o nava no se muy bien y si tiene tito los toros y un solo camion te pones tu a correr de toro o vaca...
[GoogleBarVIP= 2].
Esther mangas lópez

A continuación tendrá lugar el pregón oficial de las fiestas de 2006, a cargo de de. Iván lozano, periodista del periódico el día de valladolid.
Acto seguido, actuación de música folk a cargo del grupo vallisoletano trádere.
* sábado 2 de septiembre

12:00h este día las instalaciones de la piscina municipal permanecerán abiertas de forma gratuita para todo el público.

12:00h aquaerobic para todos en las piscinas municipales.

13:00h campeonato de natación en las piscinas municipales.

18:00h carrera provincial de escuelas de ciclismo. Xxvi trofeo jueces, árbitros cronometradores, por el circuito tradicional, con salida y meta en c/arrabal.

18:00h finales de calva, tanga, y frontenis.

19:00h aerobic para ... (ver texto completo)
Hola a todos carpeños, sobre el programa, se que alguna de las novedades que hay este año, es que van a poner un encierro a caballos el viernes 8 a las 5 de las tarde más o menos, no se yo creo que igual había sido mejor el sábado por la mañana como todos los años...
Me gustaria conocer todas las fechas de las fiestas que hay a lo largo del año en rueda. Gracias
[googlebarvip= 1].
Es la mejor virgen de todas ¡viva la poderosa!
Tienes toda la razón, en vez de hacer que el pueblo de Rueda siga adelante y cada vez mejor solo nos preocupamos de criticar a la gente, y respecto a las fiestas a mi me parece que hacia ya algun año que no estaban tan bien como este año, con tanto ambiente y con los encierros tan buenos. Chao.
Siento decir que no hay ningún pueblo como ese y que me gustaria decir que las fiestas de este año han sido las mejore de toda la vida por que la reina y las damas eran guapisimas y muy majas.¡no se puede comparar con otros años , ni se podrá!


¡¡¡viva san ginés!!!

¡¡viva¡¡.
Hola a todos. Soy descendiete de rodense y tengo que deciros que hacía muchos años que las fiestas no han estado tan animadas como éste, y eso que era puente. El problema no es de la organización del Ayuntamiento, peñas, etc., como decís sino del ambiente de la gente que no es el mismo, la gente hace años era más sana. Hace años acompañábamos a la charanga por la mañana prontito un montón de gente y éste año, para que iban a ir más músicos si iban solos, por lo menos cuando yo la he visto.

De ... (ver texto completo)
De que vas, de gamba?
No vuelvo a escribir en este foro enseguida quitan mis mensajes.