Deberías: también se escribe con b.
Bueno pues mañana son los santos, y como todos los años consentiremos a este curilla que de la misa en la iglesia y luego iremos todos detras al cementerio, lo que teniamos que hacer es no entrar en la iglesia verias como espabilaba, de.Hipólito siempre decia la misa con nuestros seres queridos, porque este no, por que se queda frio? que sinvergüenza.
Haber se escribe con b, deverías haber ido a la escula dejas mucho que desear.
Quién sabe, a ver qué pasa con el puerto seco porque con esto del urbanismo parece que algunos quieren meter la mano en el saco. Un abrazo socialista.
Viva el zamorano!!!viva poca!
¿cuando empieza a construirse el puerto seco?
[GoogleBarVIP= 40].
Los del Ayuntamiento: La Alcaldesa, Rober el de fede se van a disfrazar del tío gilito estos carnavales. Lo que están haciendo ya es descarado. Habría que avisar al fiscal...
Por el pp creo que van a poner a la soltera de las palomas.
Ya llegan los Santos, es una fecha muy triste, es para recordar a los que no están, hará que ir a poner las típicas flores, un saludo para Alaejos, nos vemos, chao.(F)((F)(F)
[GoogleBarVIP= 3].
Pero que pasa con esa pagina del cdrueda??qno se va a actualizar nunca??
Eso poner fotos de la leyenda.
Saludos desde burgos a gerardo, de su niña de 18 meses.
El del PP no sabe gobernar su casa y va a saber llevar un pueblo?
Aunque viendo lo visto con la que tenemos ahora y alguna gente que la rodea...
En fin, mi pobre opinión está a favor de ese trabajador de Corsan se presente por el grupo que se presente.
Un homenaje al más grandioso cortador alaejano de todos los tiempos que todos sabeis quien es, te lo mereces.
Cada día y cada hora, los muchachos alaejanos deberían ser mejores servidores de los demás, de Alaejos, de España y de Dios, y no hacer tantas picias. Que Dios os bendiga.