Una vez mas maxi a vuelto ¿por que sera? pues por la sencilla de razon que es y ha sido un buen alcalde y ha dejado 28 millones a favor del pueblo y luego dicen que es un ladron y esta arruinado.
Que demuestre jesus que es un señor y que quiere el bien de su pueblo y haga una oposición digna y dejemos los malos rollos para salsa rosa. Si el pueblo va bien ganamos todos.
Os quejais de que en los ultimos 4 años no se ha hecho nada, cuando carlos y compañia dieron la espalda a la alcaldesa el que se puso de su parte para tomar decisiones, plenos incluidos fue jesus, así tambien es responsable de la politica municipal de los ultimos tres años.
Los que necesiten ayudas de cual clase quieran de dineros casas comidas ropas etecetera etecetera se puede dirigir a los saldos de yuntamiento o a la ong Josés en la frontera.
Me parecen muchas fiestas si las comparamos con las del año pasado y la falta de costimbre nos pueden asentar mal al go mas corriente seria muy mejor.
Cuatro votos del pp por cuarenta del psoe, no esta mal el cambio , ¿verdad? asi que no os quejeis por votos , que habeis tenido muchos que no eran vuestros gracias a la tiparraca esta.si no os llevais una paliza como siempre, electoralmente hablando claro esta.saludos.
Hasta Sieteiglesias evolucionará más que nosotros. Y nos está bien! por patéticos.
Siempre nos quedarán los árboles con la placa por cada recién nacido!!. Eso es progreso... Sí señor!!
Yo quiero el puesto del botijo.
Atención¡ se generan nuevos puestos de trabajo en rueda, interesados acudir próximamente al ayuntamiento a partir del día 16 de junio, preguntar por juan alonso morales.
Descripción del puestos, realizar trabajo relacionados con la selección de pipas de calidad, para la empresa denominada:

el piponazo.
Enhorabuena a Juan Alonso Morales, sin duda se puede decir que la derecha tiene el dinero, en este caso te ha servido para comprar unos cuantos votos, que te dieran la victoria.
Aprovecha el superavit del ayuntamiento de la mejor forma que sabes(vete de comilonas con tus amigos que tanto presumen de tí y de tus acciones, vete a esos sitios de nombre que no quiero mencionar a los que tan frecuentemente acudes).
Pero para fiestas buenas las de Torrecilla del valle, toros y vacas todo el año y los mejores bailes.
[GoogleBarVIP= 1].
Considerando la movida que hay en el foro, se ve necesario poner urgentemente buzones de sugerencias para el ayuntamiento (en el ayuntamiento y en la casa de cultura). Claro, para hacer caso de ellas.
Las fiestas ya estan programadas con 5 encierros por el campo, 7 por el pueblo y el dia de nuestra señora corrida de toros, con EL JULI, EL FANDI, Y TALAVANTE, un buen cartel para unas fiestas tan esperadas.
[GoogleBarVIP= 1].
Estoy echando un vistazo y puedo leer cosas como estas que llaman la atención:

En el mensaje 2007-05-27 dice


Me alegro de que haya llegado este momento, porque así veremos todos si cuando un ser humano tiene el poder, sigue siendo aquél que prometió lo mejor para todos, aunque a lo mejor habló demasiado y termina haciendo lo que se prometió para él mismo.
Por fín veremos todos, cómo las personas se corrompen con el poder, son capaces de mentir por el poder.
Me decepciona una juventud que ... (ver texto completo)