Valladolid es muy bonita le falta animacion en fiestas y eso les corresponde a las autoridades.un vallisoletano que quiere que las fiestas de su ciudad sean conocidas en toda españa llevo con mucho orgullo el ser pucelano!
Si te bañas ahi sales con 20
dedos 4 ojos y un largo listado de mutaciones.
Recuerdos a sergio y al tuku la mejor peña es la ñU.
Hola gentecilla!Que tal todo por ese pueblo tan maravilloso??jeje.Que puedo decir pues que es mejor pueblo que hay, y la gente lo mejor!Tengo muy buenos amigos alli y se que van a ser para toda la vida.Por cierto quien es el que dice lo de: saludos a lorena "la brasas"que ese movil exa umo?
Bueno pos na aver si nos vemos prontico.
1besico para tos lod de Villa y también a Marina de Rio!
Hoy ha llovido, y mi calle es un autentico barrizal. Cuando van ha arreglar las calles? Esta situación es insoportable.
Saludos a Lorena "la brasas" que ese móvil echa humo.
Hola Ricardo, qtal van esos morros?saludos a Mariano y a Gloria.
Por cierto, parece que el otro día en el Pleno y.U. Votó en contra del mantenimiento del Archivo en Salamanca, sabe alguien porqué.
Ricardo, deja de escribir bobadas y ponte a estudiar majo, que llevas mas años en 2º Bachillerato que años lleva enterrado nuestro queridísimo Franco en el Valle de los Caídos.

Fdo: Adivínalo, majo.
Toda la vida matando coconutos y se me escapa el mas grande!, nos veremos dentro de 6 lunas.Fdo: 2 del 22.
Bueno chavales uno que se vuelve a pirar para tierras lejanas.Siempre nos quedaran esas noches de fiesta, esas comidas en que la gente revienta a callos y las tardes de niebla llenas de coconutos. Seguiremos dando guerra!.Fdo: 3V, 5F, 2 del 22.
Pero que es esto, por dios esta bien que escribamos los de villalba pero que escriban los de rioseco es una vergÜenza, asiq ya sabeis todos los villalbeses que amen su pueblo... No dejeis que los de rioseco invadan nuestro foro.

Un saludo.

Fdo. Un patriota villalbes.
Un saludo a estas peñas tan guais de la otra punta de españa.
Porfavor si algien tiene noticias de un hombre que se llama DAVID del CAMPO que sus padres se llamaban DOROTEA y DAVID les ruego que me manden un imail francazul@hotmail.com oslo agradeceria mucho.
Me llamo Leonarda del Campo Sardon y naci en este pueblo hace 76 años y para mi es el pueblo mas bonito que he conocido. Un saludo atodos los del pueblo.