Hola a todos, me gustaría saber el horario de visitas de la ermita de la Anunciada, no quiero ir para nada. Además, si está cerrada, me gustaría saber por quíen tengo que preguntar y en qué condiciones me la enseñaría. Por otro lado, el pueblo es muy bonito, estuve hace tiempo y me gusto.
Visite San Cebrian el mes de septiembre, la iglesia preciosa, la guia mejor no puede ser. Felicidades!! Saludos Carmen.
La iglesia es preciosa al igual que la guia, Carmen, las dos merecen los mejores elogios.
El mes de octubre visite la tan famosa y nombrada iglesia, ademas de parecerme preciosa, fuimos muy cortesmente guiados por una excelente guia, que no se si cobra o no y si no lo hace merece cobrar. Saludos Carmen.
Ayer 6 de Diciembre escuchando la radio, escuche al alcale de Tiedra invitandonos a conocer su pueblo. Visitas al interio del castillo, Ermita de Tiedra Vieja y proximamente un aula arqueologica, quede entusiasmado al escucharle, cogi a mi familia y pedi cita en la oficina de turismo. Encontramos una persona encantadora nos los explico estupendamente, descubrimos un pueblo precioso. Animaros a conocerle. Alcalde enhorabuena por querer tanto a tu pueblo , tranquilo tienes en turismo una persona estupenda ... (ver texto completo)
Me parece una buena idea hacer alguna actividad comun, de momento gracias a los músicos de Tordehumos se animo el mercado.
Urueña es el mejor pueblo de pucela y de España. Ademas alli toda la gente es del pp como debe de ser. Un saludo al alcalde de Urueña Manolo Minayo. Chelo, Hipolito, Carlos y antonio los mejores.
Aquí no se presenta la iglesia con su torre, sino el torreón con su iglesita.
La fotografía corresponde a la Iglesia de San Ginés de VILLABRáGIMA, si no me he informado mal. Creo que en Villabrágima hay otra iglesia (la todo el mundo debe conocer) que es santa María. Quien pueda que se acerque y lo compruebe.
GOZOS, que se cantan a la Virgen en la Novena:
Madre de benevolencia
Protectora universal
Libradnos de todo mal
Clamamos por tu clemencia.

Madre del amor hermoso,
No olvideis a vuestros hijos
Que tienen sus ojos fijos
En tí, númem prodigioso,
Cauce de gracia copioso
Y de abundante afluencia:
Libradnos.

El pueblo de Tiedra atento
En tu imagen te venera,
Y siempre ventaja espera
En todo acontecimiento:
Admirados del Portento
De vuestra beneficencia:
Libradnos.
¡Virgen de Tiedra Vieja! Ruega por todos.
Esa información me han dicho que es cierta, no podemos permitirlo, mirar estas paginas y los comentarios esta es peor que Fidel Castro.
¿alguien sabe si es cierto, que la anterior monitora de turismo, ha denunciado al Ayuntamiento y pretende que la contraten cuando se reabrá la Oficina de Turismo?
Según se dice en el pueblo omónimo de la provincia de Segovia, etimológicamente, el nombre deriva de agua- dueñas, es decir, agua de las señoras. También hay algún indicio de que el nombre puede significar aguas subterráneas, según el profesor José María Martín. Amén.
Mirar que favor más grande hacia al visitante, tenia un sueldo de 752 Euros al mes.