Hola pueblo desde bilbao saludo a todos yatodas lo paso muy bien cuando voy y cuando estoy aqui me acuerdo de la gente la familia que se acuerde de mi los amigos que me hechen de menos los del bar que me guarden la cocacola, a los adolescentes que disfruten y alo niños un beso grande.
Tuve la oportunidad de conocer esa ermita y el pueblo de Tiedra, hace unos años con motivo de una boda en la cual contrajo matrimonio una prima mía, es un pueblo bonito y sus vecinos muy amables, aunque estuve poco tiempo. Un saludo para todos y en especial para mis tios KIKO y ANUN de parte de su sobrino de Santurce. Si alguno lee este correo, supongo que se enterarán.

Bueno vecinos de Tiedra: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Que haceis todo el dia en los ordenadores y no poneis las fotos que teneis en casa.amos hombre que no se diga.
Lo mejor de gallegos es la marcha de su gente las ganas de vivir y sudeseos de juerga , que si señor, que ese es Gallegos y sus vecinos.
Torre de espadaña de la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcangel de Pedrosa del Rey, aunque tiene un hueco para el reloj, esta torre nunca tuvo reloj. Si tiene tres hermosas y sonoras campanas que se suelen tocar, las tres a la vez, en las fiestas de la Octava, Corpus Crhisti y San Abdon y Senén, y por San Isidro. Este comentario que hago es lo que hacíamos los pedrosinos, allá por los años 50-60-70, ahora he perdido la onda y no se lo que hacen, yo digo lo que hacíamos.
Tiene un campanario muy ... (ver texto completo)
Aqui se hechara herbicida.jeje¡, ).
Dar todos la cara.
Soy jesus desde badajoz este verano estuve allí como otros muchos me gusta mucho villalbarba y su gente saludos a todos sus habitantes un saludo y en especial a la peña el recobeco.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola queridos vecinos de villalbarba somos unos veraneantes anonimos y no nos gusta que discutais por bobadas haber si en vez de discutir tanto haceis más por llevaros bien que estais bien cerca. El dia que se caiga una piedra del castillo de la mota os da en la cabeza a los de villalbarba.
[GoogleBarVIP= 1].
Pero a qué quieres que os conteste?
Hola: soy amiga de Oscar, nacido en argentina, es nieto de una casasolina, que se llamaba doña Nemesia Dorotea Calvo, nacida en el año 1898. Salió con sus padres y hermanos a los 8 años rumbo a Buenos Aires. A través de los relatos familiares, Oscar me cuenta que desearía saber sobre el pueblito donde nació su abuela y además saber si existe algún familiar, sobre todo ahora que hace muy poco ha fallecido su madre. Si alguien encuentra algún dato, me gustaría que se contacten a ésta dirección martina_005@yahoo.com.ar.
Una de villalar.de que pueblo si puede saberse?
Hola gente
Una de san pedro.
Bueno para el incognito, ya que en la otra pagina no se puede escribir, por lo menos contestanos en esta de acuerdo.
Ole esas vacas que no se movian nada.