Bueno para el incognito, ya que en la otra pagina no se puede escribir, por lo menos contestanos en esta de acuerdo.
Ole esas vacas que no se movian nada.
Soy de 1 pueblo a unos 15 o 18 km mas o menos, y tu quien eres?
Si sonara muy bien pedrosa pero mejor suena Villalar de los comuneros.No compares.
Ole.ese concurso de cortes !
18 palabras y 3 faltas de ortografía.
Esta fotografia está tomada en la carretera, exactamente desde el "corralico" callejuela estrecha que pasaba de la carretera a la calle del Sr. Tello (Eleuterio)aquí exactamente aquí paraba el coche de línea cuando venia de Casasola, Pedrosa, Villalar, Tordesilla y final en Valladolid, el coche lo conducia Elias y el cobrador esra Raimundo, que tenía bastante mala leche, bueno era de Casasola o al menos vivia allí, cómo no la iba a tener ? Os acordais cuando nos agarrabamos al coche al arrancar camino ... (ver texto completo)
No se que hacen con la foto 4 que no sale.
Quien es este chico el de loren o el de inmaculada.
Gracias por poner nuestra patrona, madre milagrosa orgullo de Gallegos, me haabeis dado una gran alegria animo Feliz Navidad.
Haber cuando se organiza la parrillada. Que alguien se anime a organizarla seguro que la gente se enrroya.
Marta besos para los tres.
Enhorabuena al Ayuntamiento de Urueña por el magnífico programa navideño elaborado para el pueblo con el traslado nocturno a la ermita e instalación del belén tradicional con la participación multitudinaria de romeros desplazándose a pie con antorchas, moteros vallisoletanos, y los habitantes de Urueña y otras personas venidas exprofeso desde Valladolid, 3 conciertos con villancicos y otras piezas por parte de tres corales distintas también en la ermita de la Anunciada los sábados 16, 23 y 30 de ... (ver texto completo)
¿que tiene de especial Pedrosa?que conste que no me estoy metiendo con el pueblo, porque somos vecinos y me divertido mucho en sus fiestas, aunque ya no vaya, te vas haciendo mayor y vas dejando de hacer cosas que antes hacias y te divertias...¡qué pena!Un saludo para los de pedrosa y otro para mi pueblo.
De donde eres?¡¡Me encanta mi pueblo!!