Hola para el fuentesolero que pregunta que donde andará Floriano el hermeno de Pascasia, para tu información lleva ya muerto varios años.(que en paz descanse)Pascasia si que vive en Caracas.Chao.
Ola vivo en estados unidos pero todos los años estamos en medina celebrando las fiesta .
"La Función..." de Fuente el Sol un año más será sosa y aburrida, falta la casta antigua, de Clemente "Valero..." Germán "Pirulo" los pasodobles de Floriano el hermano de Pascasia, (por cierto ¿dónde parará este hombre..." las partidas de pelota de "Peporro", "El Chato", Pipe el del "rojo", el puesto de chucherías de Jacinto "Goloso", el salón de Bernardino, las partidas de mus, de Jandro "Bigote" el "señor Benino" el "Molinero..." que animaban el salón del Bar.. Así como "Porroncho" con su dulzaina ... (ver texto completo)
Hola a todos yo paso todas las vacaciones que puedo en calabazas, lo mejor el primer fin de semana de julio que celebramos la fiesta con toda la familia, un saludo a todos.
11 dias hasta el 14 de agosto y bajando y seguimos sin programa de fiestas en casa...
¿porque no contesta el sr. Alcalde?
Hola Fuente el Sol, que tal los preparativos para las fiestas.Soy Mari Luz, muchas gracias al que me ha felicitado, aunque no se quien eres.Bueno quiero mandarle muchos ánimos a María Vicenta(hija de Marianin)que se recupere pronto de su operación de pie(y que para otra vez que vaya de vacaciones, tenga más cuidado)un saludo a la peña "TO SE CAE" que lo paseis bien en fiestas que yo no estaré.Un beso.Chao a todos.MLM.
Hola Ignacio yo tengo dos fotos muy buenas, cuando estes en fuente el sol te las llevo a casa, no te digo quien soy para no dar pistas
Recuerdos.adios.
La verdad que las nuevas tecnologias nos quedan a los pueblos aislados, para que al final lo usen cuatro. Me parece espantoso la barrera que han puesto por lo del tren de alta velocidad, que no se yo si los veran nuestros nietos funionar.-.
Hola Fuente el Sol, que tal esta de animado para las fiestas.Quiero felicitar a Mari Luz que ha sido su cumpleaños, el día 26, un poco tarde, para el que no sepa quien es , es la hija de Pablo y Albina, que cumple ya 31 añitos.Un beso para los fuentesoleros y pasarlo bien en fiestas.Chao.
La policía británica interroga a los presuntos autores del 21-J

Los investigadores plantean que un quinto detenido pueda estar relacionado con los atentados fallidos
La policía británica ha iniciado ya los interrogatorios a los tres presuntos terroristas del 21-J que aún quedaban en libertad y que fueron detenidos ayer en Londres y Roma. Los investigadores barajan, sin embargo, la posibilidad de que un quinto detenido sea el responsable de una bolsa con explosivos hallada en un parque de Londres ... (ver texto completo)
NOTICIA EXTRA: Sabeis quien se casa el año que viene. Ya sabreis algo mas adelante. Solitario.
Se va a hacer un concurso de fotografia con fotos antiguas y va a consistir en adivinar quien es el fuentesolero que aparece en ella. Todo aquel que quiera aportar fotos que se dirija a mi (ignacio)las fotos seran expuestas en el ayuntamiento a partir del sabado dia 13 de agosto,
Ignacio.
La Gaceta local Informa:

- Parece que el PER ha regresado a la localidad y que tenemos 3 personas currando. Ojala se aproveche al situacion para mejorar el pueblo, limpieza de calles y del cementerio parece que son los primeros trabajos aunque para este ultimo parece que ha habido percances.
-Segun informaciones que nos han llegado a la Gaceta, la peña de los enteleridos (antigua escuela de la carretera lomoviejo) sufre derrumbe, una pena que una de las peñas mas marchosas del pueblo vaya a desaparecer ... (ver texto completo)
Un año pasé por Fuente el Sol el día 15 de agosto por la tarde y estaba todo desértico, parecía más que el día de la "función", que la gente hubiera huído del pueblo..., ni un atisbo de que fuera la "función..." qué triste.
Un fuentesolero.