muy buenos dias para todos

un saludo
gracias por darnos cada dia las buenas noches, lo mismo te deseo Gatitos. Un abrazo.
hola rosa gracias a ti por contestar espero que ya te encuentres recuperada

del todo esos son mis deseos

un saludo y feliz verano
La melancolía es la felicidad de estar triste
Castañuelas estas mal informado el Señor Clementino Garcia Montaña tuvo su embargo como manda la tradicion
No estoy mal informado, pues sé de sobra que se casó en Cuenca, y que por lo tanto tuvo embargo, a lo que me refería era a que no nació en Cuenca, pero que le consideramos un cuenquín más.
El de la izquierda es Paco Alvarez de la Lama. Vive en Villada y es almacenista
cereales abonos etc.
Buenas noches emigrante: tienes toda la razón es Paco Álvarez, venian en casa de la Sr Rufina ¿no te acuerdas de Puri? que salian con Purita Mancebo y compañia eran hermano, sus padres tenian autocares, hacian el recorrido Villada-Palencia, y la madre era hermana de Rufina y Jesús Rebole y la llamaban La Pepa. Saludos
muy buenas noches y feliz descanso

un saludo
gracias por darnos cada dia las buenas noches, lo mismo te deseo Gatitos. Un abrazo.
Hola Rosa María, mi nombre es Guadalupe Tejero Castro, y la casa de mis padres está a escasos metros de la que era vuestra casa, justo es enfrente de la casa parroquial, un saludo y da recuerdos a tus hijas
Hola Albardón: Cuando dices que la casa de tus padres está frente a la casa parroquial, te refieres a la casa que en su momento fué de Dn. Manuel?. ¿Quienes son tus padres?. Perdona que no te recuerde. Dame más señas. Junto a la casa de mis abuelos estaba la casa de José Maria (padre de Soraya) por un lado y por el otro lado estaba la casa de Dn. Felipe, luego creo recordar donde había vivido la Sra. Josefa y el sr. Dimas, abuelos de Celia y más allá la casa de Dn. Manuel. Un abrazo.
hola atodos os informo por si quereis participar que hay un concurso de foto del pueblo en meneses de campos, habra tres premios, 1 de 100e y 2 de un lote de produztos de la tierra, asique animaros que os pilla cerca para hacer unas fotos y participar, si quereis mas informacion meteros en concurso de fotos de meneses y hay os esplica, masimo tres fotos por persona, y esta para entregar asta el 9 de agosto en el ayuntamiento de menese, benga animaros a partizipar un saludo... maite
Cuando José Dobón publico esta foto, prometí hacer algún comentario, (pues se me habia olvidado), bueno el comentario sobre esta foto es que si os dais cuenta, con la fiebre de la chapa, pues van quedando muy pocas de estas puertas traseras y es que antes en las casas de los labradores, habia por lo menos una de estas puertas, (bueno en mi casa tambien la teníamos y no eramos labradores), asi que se pierde esa belleza que da la madera y el hierro forjado de sus herrajes y clavos incluidos, luego ... (ver texto completo)
muy buenas noches y feliz descanso

un saludo
buenas noches gatitos, da gusto ver que no faltas ni un día un besote muy grande y me uno a las opiniones de emigrante y Samaná
buenas noches albardón gracas por contestar a mis mensajes me hace

mucha ilusion otro besote para ti
Copiado del norte de Castilla

Cuenca de Campos escenificará el ritual nupcial de 'El Embargo'
La representación de esta tradición será protagonizada el día 30 por los vecinos del pueblo
El ritual nupcial de 'El Embargo', único del municipio de Cuenca de Campos, en el norte de la provincia, se recreará el próximo sábado 30 con el fin de mostrar y mantener esta tradición que antaño se celebraba en las bodas de los vecinos.
Este acto, enmarcado dentro del proyecto 'Transmisores de la vida rural', ... (ver texto completo)
que paseis un dia estupendo

un saludo
buenas noches gatitos, da gusto ver que no faltas ni un día un besote muy grande y me uno a las opiniones de emigrante y Samaná
Con la noticia de hoy en "El Palentino", como dice un refrán muy nuestro, "todo el gozo en un pozo". Estos gobiernos o gobernantes, no se de quien sera la culpa, pero parece que juegan con las ilusiones de los mas humildes y de los que menos ruido meten.... es una pena, que nos vengan a decir ahora, que haya que supender ¿de momento?, el plan del parque temático de los castillos, por falta de presupuesto, que a bombo y platillo se habia pregonado a los cuatro vientos, que se iba a realizar.
¡Belmontinos ... (ver texto completo)
Muchas gracias albardón por decirme donde se encuentra ahora la tienda que han abierto en Cuenca. Te agradezco mucho que le des mis saludos a Jandro y Maruja, no sé si ellos se acordarán de mi, espero que si, yo desde luego los recuerdo muy bien, incluso recuerdo al hermano de maruja también.
Efectivamente mis hijas Cristina y Beatriz iban a Cuenca con mis padres, cada año le tocaba a una, así ellos no tenían tanto trabajo. Con el paso de los años nació mi hija pequeña Núria y ésta es la que no ... (ver texto completo)
Hola Rosa María, mi nombre es Guadalupe Tejero Castro, y la casa de mis padres está a escasos metros de la que era vuestra casa, justo es enfrente de la casa parroquial, un saludo y da recuerdos a tus hijas