boda en cuenca (el embargo), CUENCA DE CAMPOS

enlace: elisa rodriguez mediavilla y jesus avila garcia.
un comentario: me parece que esta es la foto del cartel anunciador del embargo que se va ha celebrar el dia 30, aparece esta en primer plano y un camafeo con dos novios de luto en segundo plano. para mi entender podian haber puesto una foto de los novios saliendo de la iglesia que eso es la esencia del embargo, no esta que es entrando en la casa de la novia. es muy bonita y al fondo me parece que se ve a mi madre sino me equivoco.
tuve la idea de poner estas fotos porque en el foro hay demasiadas fotografías de paisajes; y pocas de personas y de acontecimientos que han sido historia del pueblo de cuenca de campos, y de los que nadie se acordaría si no fuera precisamente por estas fotos. de este modo las nuevas generaciones pueden mirar atrás y ver a personas que igual ni han conocido, ni acontecimientos que no han vivid; se trata en fin, de hacer un poco de historia de este pueblo que con el tiempo ha ido a menos, pero que...
Hola
Acabo de entrar en el foro de Cuenca de Campos, y cada vez siento más admiración por el mismo; por el buen hacer y la buena disposición de todos sus colaboradores, en la variedad de mensajes y aportación de fotografías; hablando de fotografías, hoy centro mi atención en una que se titula “El Embargo”.
Si sois tan amables, algún colaborador del foro ¿me podría explicar en qué consiste este acto?
Estaría muy agradecida
A veces los recuerdos se amontonan en nuestra cabeza dando paso a un arcoiris de emociones
Estimado amigo, Jesús Avila Rodriguez; a pesar de no conocerte como verás, ya te trato como amigo ya que no puede ser por menos el hacerlo, debido a ese gran detalle que has tenido colgando todas estas, creo que son 18 entrañables fotografías, de otra gran família, por ambas cosas, por ser super numerosa, y por haber sido, y ser, una muy buena família en todos los sentidos, puedo dar fe de todo ello, y lo hago.
Además creo que con un poco de suerte, he sido, o voy a ser, el primero, si no se me...